Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fotudo Amateur
País: Sexo: Registrado: 08 febrero 2010 Mensajes: 194
|
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 10:15 pm Asunto: Opinion de bici |
|
|
Como novato que soy y con una bici normalita me estoy enganchando a esto, y he estado mirando un par de bicis, quería saber que os parece la KUOTA Kredo con 105, y si podeis aportar alguna opción por menos de 1500 euros pues también la estudiaré.
Gracias por anticipado!! |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 10:58 pm Asunto: |
|
|
Hola.
En estos momentos, una de las bicis con mejor relación calidad precio es la Goka con Ultegra 2010: 1.495 €
Mira este enlace: http://www.ciclosblando.com/
No conozco las características del cuadro Kuota Kredo pero, al menos, la Goka lleva el Ultegra 2010 que es mucho mejor que el 105. Yo de tí la miraría.
un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
fotudo Amateur
|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 12:20 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu rápidacontestacion!!, la verdad es que la Goka también esta muy bien, sobre todo por el ultegra, no he conseguido ver la geometría, pero las tallas van como las camisetas, S,M,L..., he conseguido calcular mi talla, una 56, no sé como me concordaria con las letras, de todas maneras la talla de la KUOTA que más se aproxima es 55,5, y yo debería llevar una 56 y si peca de larga mejor que corta.
A ver si se poner el enlace para que la veas, el cuadro es espectacular o ami me lo parece para el precio que me dan.
http://www.kuota.it/bike.php?IDCategoria=1&IDBicicletta=21&IDColore=2#Sector0 |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 12:58 am Asunto: |
|
|
Cita: |
si peca de larga mejor que corta.
|
Pues no creas, en bicis, al contrario que en los hombres, mejor un poco corta que demasiado larga...te darás cuenta en cuanto te sientes encima...
A mí de las dos me gusta más la Goka, pero de lejos!
un saludo _________________
|
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 11:09 am Asunto: |
|
|
Cita: | A ver si se poner el enlace para que la veas, el cuadro es espectacular o ami me lo parece para el precio que me dan. |
Pues seguramente no lo has hecho del todo bien, pues en el enlace que has puesto sale un maquinón que no creo que te lo den por 1500€ _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
arcabuz Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 29 junio 2006 Mensajes: 1004
|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 11:29 am Asunto: |
|
|
Cita: | Pues no creas, en bicis, al contrario que en los hombres, mejor un poco corta que demasiado larga...te darás cuenta en cuanto te sientes encima... |
jua, jua, jua, jua.
Yo llevo como cinco años empleando un cuadro una talla mas corta que la que me coresponde y me va de fabula, con el tiempo cambiare las ruedas y los demas componentes, pero el cuadro ni loco.
Un saludo. |
|
|
|
fotudo Amateur
|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 12:05 pm Asunto: |
|
|
mercedes escribió: | Cita: |
si peca de larga mejor que corta.
|
Pues no creas, en bicis, al contrario que en los hombres, mejor un poco corta que demasiado larga...te darás cuenta en cuanto te sientes encima...
A mí de las dos me gusta más la Goka, pero de lejos!
un saludo |
Gracias por tu consejo sobre la bici, sobre medidas masculinas......mmmmm, me reservo la opinión por falta de confianza |
|
|
|
fotudo Amateur
|
Publicado: Vie, 12 Mar 2010 12:09 pm Asunto: |
|
|
Jorge escribió: | Cita: | A ver si se poner el enlace para que la veas, el cuadro es espectacular o ami me lo parece para el precio que me dan. |
Pues seguramente no lo has hecho del todo bien, pues en el enlace que has puesto sale un maquinón que no creo que te lo den por 1500€ |
Si, que esta bien el enlace, es la Kuota Kharma, y no es por 1500, se me queda en 1390, y me restan 300 por la mía, total 1090, eso si con el Ximano 105, es para pensárselo!! |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 11:44 am Asunto: |
|
|
Cita: | Si, que esta bien el enlace, es la Kuota Kharma, y no es por 1500, se me queda en 1390, y me restan 300 por la mía, total 1090, eso si con el Ximano 105, es para pensárselo!! |
La kuota kharma con esas ruedas, esas bielas y resto de componentes que se ven en la foto, por 1390 € parece una ganga pienso yo, aún con shimano 105. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
fotudo Amateur
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 12:30 pm Asunto: |
|
|
No, perdona, no lleva esas llantas, lleva unas más normalitas, de todas maneras falta el detalle más importante, realizar la operación sin que la parienta se mosquee . Aún así tengo que acrecarme a ver la Goka que me ha dicho correcaminos, solo por el ultegra creo que ya vale la pena ir a verla. _________________ Voy fotudo, sobre todo subiendo.
|
|
|
|
fotudo Amateur
|
Publicado: Lun, 03 May 2010 12:07 pm Asunto: |
|
|
Finalmente ni Goka, ni Kuota, en 15 días tendré mi Wilier Mortirolo réplica del equipo Lampre, estoy que no cabo en mi . _________________ Voy fotudo, sobre todo subiendo.
|
|
|
|
eliminado-18 Novato
País: Sexo: Registrado: 21 noviembre 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue, 04 Ene 2018 7:02 am Asunto: La bici que sueñas |
|
|
Puedes conseguir la bici que siempre soñaste si ahorras un poco y en mi caso tenía 6 meses guardando dinero, pero he completado con un crédito que me han otorgado en http://miniprestamos.info/.
Nada mejor como comprar lo que siempre has soñado. |
|
|
|
|
|