Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Lun, 02 Nov 2009 9:11 pm Asunto: Web del viaje El Loira en Bicicleta |
|
|
Como lo prometido es deuda aquí os pongo el enlace con la web que he hecho del viaje de este año por el Loira
http://www.elstortugues.com/loira/introduccion.html
Entiendo que para el que no haya hecho el viaje o tenga interés en hacerlo, puede ser un auténtico "ladrillo", no obstante si en el vistazo que deis, más o menos intenso, detectáis algún error decídmelo por favor.
¡¡¡Ahh y envidias las justas, jejejejejej ¡¡¡, que como ya os he dicho en otras ocasiones, esto es fácil, una bici + alforjas + mucha ilusión y "carretera y manta".
Espero que os guste _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar, 03 Nov 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
Buenísimo, Jorge, una maravilla ¡Vaya 8 "juveniles" que os habéis juntado! Si el viaje es buenísimo, la web no le va a la zaga, gran trabajo.
Cita: | ¡¡¡Ahh y envidias las justas, jejejejejej ¡¡¡, que como ya os he dicho en otras ocasiones, esto es fácil, una bici + alforjas + mucha ilusión y "carretera y manta". |
Si, sí..... pero hay otras cuestiones
Enhorabuena Jorge y dásela también a tus compañeros de aventura de mi parte. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Jorge Profesional
|
Publicado: Mie, 04 Nov 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
" Cita: | ¡Vaya 8 "juveniles" que os habéis juntado! |
Pues si realmente unos niños, vamos 8 chavales de excursión
Cita: | Enhorabuena Jorge y dásela también a tus compañeros de aventura de mi parte. |
Gracias Valentín, les pasaré el recado, pues estos mariquitas están en Graná pegándole a la Alhambra 1925 para celebrar el "alumbramiento" de la web, como yo les digo: "yo me la curro y ellos lo celebran _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
eliminado-7 Amateur
País: Sexo: Registrado: 03 octubre 2008 Mensajes: 239 Ubicación: Palma Mallorca
|
Publicado: Mie, 04 Nov 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
Jorge:
F E L I C I DA D E S, SON UNA PASADA LAS FOTOS , ENHORABUENA AMIGO MIO
Josep |
|
|
|
GuillermoLopez Juvenil
País: Sexo: Registrado: 01 enero 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Barcelona - Palma
|
Publicado: Vie, 06 Nov 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
Te/os felicito Jorge.
Festejo de forma entusiasta que para la portada hayas elegido Chambord, sin duda el castillo más bello que jamás yo haya visitado hasta hoy (y...han sido varias decenas...)
Sobretodo por el genio Da Vinci y su increible doble espiral interior ¿eh?
Un abrazo y felicidades |
|
|
|
Jorge Profesional
|
Publicado: Sab, 07 Nov 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias Guillermo
Cita: | Sobretodo por el genio Da Vinci y su increible doble espiral interior ¿eh? |
Totalmente de acuerdo contigo, ¿que tendría este Da Vinci en el coco? que envidia tener una cabeza como esa, todo lo que hizo en su vida fue increible para la época, sin duda un iliminado adelantado.
Bueno Guillermo espero que te vaya bien la recuperación y te reincorpores pronto al pelotón. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
|
|