País: Sexo: Registrado: 09 marzo 2008 Mensajes: 26
Publicado: Dom, 18 Oct 2009 8:20 pmAsunto: VENDIDA!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES!!
Pues eso, que vendo mi Scott, viene equipada con Campagnolo Record Carbon, es del año 2006, su precio fue de 6000€, tengo la factura y la vendo por 2000€, la bici esta impecable (dejo fotos), la talla es una 50, osea para gente que mida entre 1'65 y 1'70 maximo. En las fotos vereis que lleva el sillin amarillo, pero tengo el negro original.
Gracias a todos por vuestro interes, la bici ya esta en Granada, si la veis le dais un abrazo de mi parte.
saludos.
Ultima edición por mikimoto el Lun, 23 Nov 2009 10:45 am, editado 1 vez
País: Sexo: Registrado: 09 marzo 2008 Mensajes: 26
Publicado: Lun, 19 Oct 2009 8:14 pmAsunto:
correcaminos escribió:
Preciosa máquina, una pena que ahora no necesite porque es una gran oportunidad. ¿Has comprado una nueva o es que tu también lo dejas?
Saludos.
Dejarlo??
que va!!
eso es imposible, es mi droga y me tiene muy enganchado, por problemas varios ahora salgo menos y como tengo una buena mtb y le he puesto las ruedas flacas, pues vendo la scott por necesidad, (cuestiones del momento qeu nos toca vivir), de todas formas gracias, la verdad es que me cuesta un monton deshacerme de ella pero....................... si sabes de alguien te lo agradecere.
saludos.
País: Sexo: Registrado: 01 noviembre 2009 Mensajes: 1
Publicado: Dom, 01 Nov 2009 6:39 pmAsunto: Re: VENDO SCOTT CR1 TEAM ISSUE CAMPAGNOLO RECORD CARBON 2000
mikimoto escribió:
Pues eso, que vendo mi Scott, viene equipada con Campagnolo Record Carbon, es del año 2006, su precio fue de 6000€, tengo la factura y la vendo por 2000€, la bici esta impecable (dejo fotos), la talla es una 50, osea para gente que mida entre 1'65 y 1'70 maximo. En las fotos vereis que lleva el sillin amarillo, pero tengo el negro original.
Pues a mí me puede interesar. ¿Cómo lo hacemos para poder verla? Lo mejor es que me envíes un mensaje a toral_r@yahoo.es.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom