Publicado: Jue, 25 May 2017 3:54 amAsunto: Hola, soy la novata del foro
Bueno no quisiera alargar demasiado, soy la tipica novata que entra recien, que le encanto el foro y bueno, en este caso con tanta info no se por donde empezar. Normalmente soy lectora asidua, pero me han quedado un par de dudas. He leido que una de las formas mas divertidas para salir a pasear es no tener destino, como se puede interpretar eso? O sea, donde puedo empezar si no tengo destino fijo, debe ser en un campo abierto? O igual dentro de la ciudad? Tengo entendido que en la ciudad por la contaminacion no es recomendable andar mucho en bici ya que el pulmon se abre y entra contaminantes en ella, eso es cierto? _________________ La personalidad se parece a un perfume de calidad: quien lo usa es la única persona que no lo huele.
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
Publicado: Jue, 25 May 2017 8:31 amAsunto:
Hola Patriciamorel, bienvenida al foro! No tener destino es una forma divertida de salir a pasear siempre que tengas tiempo. Se trata de coger la bici e iniciar la marcha desde tu casa sin haber organizado ruta alguna. Tomas una carretera y hacia delante, improvisando la ruta sobre la marcha. Al final todo depende del tiempo que dispongas. Por supuesto y como tú bien dices es mejor rodar fuera de la ciudad visitando pueblos, atravesando valles, montañas y en definitiva disfrutar de la bici y de lo que te ofrece la naturaleza. _________________ Un saludo,
Ramiro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom