Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joma Juvenil
País: Sexo: Registrado: 20 diciembre 2016 Mensajes: 69
|
Publicado: Mar, 20 Dic 2016 7:31 pm Asunto: Muy Buenas |
|
|
Mi nombre es Jorge, hace unas semanas me recomendaron visitar vuestra web y me habían hablado muy bien de como os lo montáis. Estoy absolutamente asombrado de todo en general, buen rollo, buena organización, buenos consejos...,todo se puede mejorar pero os costará mogollón, enhorabuena.
Referente a mi comentaros que hace algunos años que practico carretera de forma individual y que si me lo permitís me encantaría poder acompañaros en las salidas que podamos coincidir, siempre que para vosotros no sea una molestia..., y que si no os puedo seguir a rueda tranquilos; vosotros a lo vuestro que ya volveré a casa
Espero que también yo os pueda aportar algo.
Bueno, agradeceros el poder ser participe de la web y espero poder conoceros en breve.
Saludos |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Mie, 21 Dic 2016 12:03 pm Asunto: |
|
|
Hola Jorge. Bienvenido al foro. No hay problema para que pruebes con nosotros algún día, así nos conocemos y ves si te va bien el ritmo. Nos podrías acompañar un rato, hasta la merienda o incluso toda la salida, como tu puedas o quieras. Con un poco de continuidad en las salidas y ganas no tendrás problemas para hacer una etapa completa con nosotros.
Ya veo que te han hablado muy bien de nosotros,muchas gracias por tus palabras. Nuestra intención es seguir mejorando en todos los aspectos pero lo más importante es mantener el magnífico grupo humano que formamos. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
Joma Juvenil
|
Publicado: Jue, 22 Dic 2016 8:16 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Ramiro,
iré consultando las salidas y me apunto en la que vea que os pueda acompañar.
Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas
Saludos |
|
|
|
cmscharly Profesional
País: Sexo: Registrado: 27 diciembre 2013 Mensajes: 393
|
Publicado: Vie, 23 Dic 2016 11:09 am Asunto: |
|
|
Hola primo!!!
Yá sabes!!, te esperamos cuando quieras, veo que yá te contesto Ramiro, me alegro que estés en el foro de MEB, seguro que no tienes ningún problema, tú eres veterano en esto...Lo dicho, a ver si nos vemos pronto por la carretera!!
Un besote primo y felices fiestas!!
Charly 😜 |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 23 Dic 2016 2:44 pm Asunto: |
|
|
Hola Jorge y bienvenido a MEB.
Mañana podría ser una buena oportunidad para unirte al grupo. Será una ruta tranquila con buena merienda, un ambiente inmejorable y no muchos kilómetros.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Joma Juvenil
|
Publicado: Vie, 23 Dic 2016 9:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Valentin,
muchas gracias, encantado de compartir unos kms y seguro que un buen rato en compañia vuestra.
Nos vemos mañana
Saludos |
|
|
|
Joma Juvenil
|
Publicado: Vie, 23 Dic 2016 9:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Primo !!!
Muchas gracias a ti tambien por haberme aconsejado y por darme esta oportunidad de poder conocer la web y de compartir algunas salidas con vosotros.
Un abrazo!!!! |
|
|
|
|
|