País: Sexo: Registrado: 16 febrero 2016 Mensajes: 9
Publicado: Mar, 29 Mar 2016 12:05 pmAsunto: Mi 4º salida
Buenos días compañeros , ayer hice mi cuarta salida , concretamente hice 45 km aproximadamente ... pero necesito una ayuda con las rutas ...
Tengo el runtastic de bikes y bueno me encanta porque me dice la velocidad media , kilometros , kalorias , altitud , etc , etc , pero no me crea una RUTA , asi como el google maps si que me la crea puedo ir de un sitio a otro pero no me da todas las opciones que me da el runtastic...
¿ vosotros como lo haceis ?
Por ejemplo ayer , saliendo de Palma , llegue hasta sa torre , leugo baje y en vez de ir de nuevo por la costa ( arenal ) quise ir por detras , casa blanca , son ferriol y palma , pero que va como llevaba el runtastic tuve que hacerle a ojo , y hice una vuelta de cojones ...
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
Publicado: Mar, 29 Mar 2016 12:16 pmAsunto:
Hola prim, para hacer eso tienes dos opciones. Una es estudiarte los mapas y las carreteras de Mallorca y a fuerza de ir muchas veces y fijarte en cada carretera e, incluso, equivocarte, aprenderás. De esta forma es como he conocido muchas de las rutas que se pueden hacer. Aún a día de hoy me equivoco y dudo en ocasiones.
Otra opción es comprarte un ciclocomputador y meterle las rutas. Hay varios. De los más utilizados está el Garmin. _________________ Un saludo,
Ramiro
País: Sexo: Registrado: 16 febrero 2016 Mensajes: 9
Publicado: Mar, 29 Mar 2016 12:50 pmAsunto:
Raoldaen escribió:
Hola prim, para hacer eso tienes dos opciones. Una es estudiarte los mapas y las carreteras de Mallorca y a fuerza de ir muchas veces y fijarte en cada carretera e, incluso, equivocarte, aprenderás. De esta forma es como he conocido muchas de las rutas que se pueden hacer. Aún a día de hoy me equivoco y dudo en ocasiones.
Otra opción es comprarte un ciclocomputador y meterle las rutas. Hay varios. De los más utilizados está el Garmin.
muchas gracias !!! yo ahora he organizado la de este domingo en google maps pero claro esta organizada pero cuando vaya circulando si no lo puedo ver , me voy a liar , y si uso el google maps con esta ruta el runtastic no me funciona si no lo tienes en activo ... es la putada
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
Publicado: Mar, 29 Mar 2016 1:10 pmAsunto:
Imprímete el google maps, al menos en las zonas más desconocidas para saber por dónde tienes que tirar, y si no tira de memoria _________________ Un saludo,
Ramiro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom