País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
Publicado: Lun, 22 Feb 2016 10:49 pmAsunto: Chaqueta ALÉ
Hola, me compré esta chaqueta en talla S, pero es claramente una M. Ya me he comprado otra, abriga muy bien. Si a alguien le interesa, voy a devolverla esta semana. La podéis ver aquí, es la negra y roja, muy bonita. Me costó 130, la vendo por lo mismo, básicamente porque está con las etiquetas y os ahorráis el envío y la espera, bastante larga, por cierto. Si no lo devolveré esta semana.
Creo que será una tontería preguntarte si ya la has devuelto no?? Jejejejjeje UN saludo si tienes la nueva que te comprarías, que ahora ya será vieja... ya sabes, escucho ofertas.
Publicado: Lun, 15 May 2017 12:34 pmAsunto: Re: Chaqueta ALÉ
Manuel escribió:
Hola, me compré esta chaqueta en talla S, pero es claramente una M. Ya me he comprado otra, abriga muy bien. Si a alguien le interesa, voy a devolverla esta semana. La podéis ver aquí, es la negra y roja, muy bonita. Me costó 130, la vendo por lo mismo, básicamente porque está con las etiquetas y os ahorráis el envío y la espera, bastante larga, por cierto. Si no lo devolveré esta semana.
Si vais a comprar ropa online de ciclismo, mirar que tengan devolución gratis, por que aveces no nos queda bien y hay que devolverla por que te equivocas en la talla o incluso ellos te lo mandan mal y encima hay que pagar, si vais a comprar ropa online para la bici mirar esta web, hay bastantes tiendas online y tiene ofertas interesantes!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom