Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuel Juvenil
País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
|
Publicado: Lun, 15 Feb 2016 9:43 am Asunto: Duda Garmin |
|
|
Bon dia! Quería comprar un Garmin con pulsómetro y cadenciómetro para Ali, pensé en el Edge 500 de segunda mano, pero ahora me ha dicho que si puede usarlo también para correr, mejor. ¿Alguna recomendación de un modelo de pulsera que sea adecuado para la bici? Quería Garmin porque lo conozco más y es el que uso yo, así estamos conectados. ¡Gracias! |
|
|
|
ViNi Juvenil
País: Sexo: Registrado: 01 noviembre 2015 Mensajes: 71
|
Publicado: Vie, 26 Feb 2016 10:08 pm Asunto: |
|
|
Series viejas que puedes encontrar muy baratos
garmin 510xt
garmin 910xt
Yo tengo el 910 y muy contento, la unica pega que tienes que depender de un pincho usb ant+ para sincronizar las rutas, y a veces no va todo lo bien que deberia. En los modelos nuevos se hace mediante bluethooth o wifi.
Series nuevas
Garmin 920xt
Garmin Fenix 3
Yo preferiria el Fenix 3 que se puede complementar como reloj de calle, aunque si solo lo va a usar para hacer deporte el 920. |
|
|
|
Manuel Juvenil
País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
|
Publicado: Dom, 28 Feb 2016 11:21 am Asunto: |
|
|
ViNi escribió: | Series viejas que puedes encontrar muy baratos
garmin 510xt
garmin 910xt
Yo tengo el 910 y muy contento, la unica pega que tienes que depender de un pincho usb ant+ para sincronizar las rutas, y a veces no va todo lo bien que deberia. En los modelos nuevos se hace mediante bluethooth o wifi.
Series nuevas
Garmin 920xt
Garmin Fenix 3
Yo preferiria el Fenix 3 que se puede complementar como reloj de calle, aunque si solo lo va a usar para hacer deporte el 920. |
Muchas gracias, compañero, al final el 920, parece un buen cacharrete... |
|
|
|
Mallorquinadoce Novato
País: Sexo: Registrado: 12 abril 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 12 Abr 2017 4:11 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo el 315, en principio es para correr, pero tmb vale para bici. |
|
|
|
Joselozano Novato
País: Sexo: Registrado: 14 septiembre 2017 Mensajes: 3
|
Publicado: Jue, 14 Sep 2017 10:35 am Asunto: |
|
|
El 920 es un pepino de reloj, yo estoy empezando con la bici, pero hace tiempo que le pego a nadar y correr y este reloj es mucho reloj...
Saludos. |
|
|
|
Lavandalorenzo Novato
País: Sexo: Registrado: 21 septiembre 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue, 21 Sep 2017 9:25 am Asunto: |
|
|
Yo no entiendo mucho porque estoy empezando pero a mí me han recomendado que me compre un soporte, por si te interesa, para poder ubicar el Garmin en el manillar de la bici, ya que lo de tener que estar mirando todo el rato el reloj es un rollo...
Por si te interesara adquirir este complemento en lote, o algo así. Un saludo. |
|
|
|
|
|