Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2014 3:27 pm Asunto: Cuota Club 2015 |
|
|
Muy buenas, a los socios y personas que suelen salir con nosotros, os acabo de enviar un correo electrónico indicando cómo podéis efectuar el pago de los 50€ establecidos como cuota del Club para el próximo año 2015. Se ruega efectuar el pago antes del 31 de enero de 2015.
Muchas gracias. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
satybici Profesional
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2014 Mensajes: 390
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2014 10:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Raoldaen. Me preguntaba que ventajas se tiene por ser socio del club? |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 9:37 am Asunto: |
|
|
Hola Satybici, ser socio del Club significa formar parte de este gran grupo de personas, lo cual de por sí, ya es una gran ventaja. Con la cuota se cubre la cena que organiza el Club al final de año y una parte del coste de las equipaciones, en los dos pedidos colectivos que se hacen al año, además de tener derecho al descuento de los patrocinadores.
Pero bueno, esto es si uno decide hacerse socio, porque para tomar esta decisión lo primero es probar varias etapas con nosotros y ver si uno se siente a gusto en el grupo y el grupo con él. Somos un Club Ciclista cuyo principal cometido es pasarlo bien en las salidas partiendo de una mínima organización que vele por la seguridad de todos. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 10:10 am Asunto: |
|
|
Raoldaen escribió: | Hola Satybici, ser socio del Club significa formar parte de este gran grupo de personas, lo cual de por sí, ya es una gran ventaja. Con la cuota se cubre la cena que organiza el Club al final de año y una parte del coste de las equipaciones, en los dos pedidos colectivos que se hacen al año, además de tener derecho al descuento de los patrocinadores.
Pero bueno, esto es si uno decide hacerse socio, porque para tomar esta decisión lo primero es probar varias etapas con nosotros y ver si uno se siente a gusto en el grupo y el grupo con él. Somos un Club Ciclista cuyo principal cometido es pasarlo bien en las salidas partiendo de una mínima organización que vele por la seguridad de todos. |
Yo no lo habría podido explicar mejor... _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Manuel Juvenil
País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 11:05 am Asunto: |
|
|
Mi duda es, ¿haciéndose socio se está federado, o eso va aparte? Lo pregunto por simple desconocimiento... |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 11:37 am Asunto: |
|
|
Pues sí Manuel, no está relacionado. Una cosa es hacerse socio del Club y otra es sacarse la licencia federativa con el Club. Nosotros recomendamos a los socios sacarse la licencia con el Club. En unos días Valentín nos informará de los trámites para sacarse la licencia 2015. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 5:16 pm Asunto: |
|
|
Raoldaen escribió: | Hola Satybici, ser socio del Club significa formar parte de este gran grupo de personas, lo cual de por sí, ya es una gran ventaja. Con la cuota se cubre la cena que organiza el Club al final de año y una parte del coste de las equipaciones, en los dos pedidos colectivos que se hacen al año, además de tener derecho al descuento de los patrocinadores.
Pero bueno, esto es si uno decide hacerse socio, porque para tomar esta decisión lo primero es probar varias etapas con nosotros y ver si uno se siente a gusto en el grupo y el grupo con él. Somos un Club Ciclista cuyo principal cometido es pasarlo bien en las salidas partiendo de una mínima organización que vele por la seguridad de todos. |
Perfectamente explicado. Muchas gracias.
Sólo una cosa. Lo de las dos equipaciones al año, eso como va?. Son de adquisición obligatoria?. |
|
|
|
pedro Profesional
País: Sexo: Registrado: 02 julio 2006 Mensajes: 568 Ubicación: Palma
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 6:53 pm Asunto: |
|
|
A ver Satybici, tu sal un sabado o domingo con nosotros y te explicaremos todas esas dudas.Si has visto la foto de cabecera veras que todos llevamos la misma equipacion , conclusion que sacas de ello?
No son dos equipaciones al año , son dos pedidos al año. Pero para llegar a eso hay un largo recorrido _________________ Un saludo,
Pedro |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 7:05 pm Asunto: |
|
|
Hola satybici. Justo encima del foro hay un enlace a las Normas Generales del Club, échale un vistazo...
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 8:34 pm Asunto: |
|
|
Okidoki. Las voy a leer. Y disculpas si a alguno le ha molestado mis preguntas. Es deformación profesional
Pd: no veo ese enlace. Si eres tan amable de pegar el link a el te lo agradecería. |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 8:43 pm Asunto: |
|
|
pedro escribió: | A ver Satybici, tu sal un sabado o domingo con nosotros y te explicaremos todas esas dudas.Si has visto la foto de cabecera veras que todos llevamos la misma equipacion , conclusion que sacas de ello?
No son dos equipaciones al año , son dos pedidos al año. Pero para llegar a eso hay un largo recorrido |
A ver, corto no soy y me fijo bien en las cosas. No hay nada malo en preguntar y responder.
Mi hijo está jugando en un club de fútbol y hay que comprarle la equipacion, pero en su caso es normal porque esta federado. Si me indicas donde están las normas del club seguro que mis dudas se verán disipadas y seguro que no preguntaré tanto.
Un saludo. |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 9:01 pm Asunto: |
|
|
Listo. He encontrado el contenido el acta de la asamblea del año pasado.
Ya tengo claro algunos puntos;)..
Un saludo |
|
|
|
manu74 Amateur
País: Sexo: Registrado: 25 julio 2012 Mensajes: 202 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 11:48 pm Asunto: |
|
|
Buenas Satybici, bienvenido al foro, nadie ha dicho que seas corto, primero lo más correcto es que probaras un par de veces en venir con nosotros, y luego si te gusta o nos gustas ya hablaríamos de estos asuntos _________________ Un saludo
MANU |
|
|
|
|
|