País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Mar, 21 Oct 2014 8:25 pmAsunto: POR LAS SIERRAS DEL SISTEMA CENTRAL Y EL CAMPO CHARRO
Hola a todos, quiero compartir con vosotros la última web que he montado sobre los viajes del 2014. En este caso "arrastramos" las alforjas por la Sierras del Sistema Central continuando la TransIberia que comenzamos el año pasado y al final atravesamos el Campo Charro buscando un punto de comunicaciones que permitiese el regreso a Palma de mis colegas mallorquines y al mismo tiempo a mí me permitiese buscar la reunión con los colegas granadinos con lo que continué viaje Por Los Arribes del Duero que ya enseñé en un post anterior. En la opción videos se abre una ventana con acceso a los 3 videos que he montado, os sugiero elijáis 1080p HD, Pantalla Completa y altavoces activados.
TransIberia 2014 _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom