País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Vie, 22 Ago 2014 12:27 pmAsunto: POR LOS ARRIBES DEL DUERO EN BTT
Aquí os dejo un viajecito en BTT siguiendo el Camino Natural de la Senda del Duero por el Parque Natural de Los Arribes del Duero y `prolongación por el Campo Charro Salmantino. Con coche de apoyo, sin alforjas y por un entorno espectacular y sin grandes dificultades montañosas o sea cicloTURISMO a tope.
Los videos os sugiero elijáis 1080p HD, a toda pantalla y con los altavoces activados, son 4 videos. Espero que os guste.
PD: como siempre la web tiene toda la información/documentación para posibles viajeros _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Ultima edición por Jorge el Sab, 23 Ago 2014 5:55 pm, editado 1 vez
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
Publicado: Vie, 22 Ago 2014 1:15 pmAsunto:
Sencillamente espectacular. Después de navegar por la web, me puedo hacer una idea muy clara de cómo habéis disfrutado. Y, además, cómo os lo habéis currado, impresionante. Toda la información y documentación que aportáis es completísima para todo aquel que quiera recorrer en bici aquellos lugares, y para los que no fuimos nunca, nos podemos hacer una buena idea con todas las fotos y vídeos. Sólo me queda que felicitaros por tan bonito viaje. Me imagino que ya estaréis pensando en el siguiente
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Sab, 23 Ago 2014 6:04 pmAsunto:
Gracias Ramiro, efectivamente ha sido una gozada de viaje. Ahora todavía no pienso en el año que viene, estoy empezando otra web semejante con el viaje que hice con los mallorquines, justo delante de éste, pero ya un poquito más heavy, cargados con las alforjas y por las Sierras del Sistema Central desde La Granja de San Idelfonso hacia Portugal siguiendo la TransIberia, cuando la tenga terminada os pondré el link a ver si os pica el gusanillo alforjero. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
País: Sexo: Registrado: 16 noviembre 2010 Mensajes: 459 Ubicación: Playa de Palma
Publicado: Dom, 31 Ago 2014 9:41 amAsunto:
Felicidades de nuevo Jorge, como disfrutas de tus rutas es impresionante, preparándolas, haciéndolas y haciendo este trabajo para tenerlas siempre vivas. _________________ Un saludo
Jose
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom