País: Sexo: Registrado: 21 diciembre 2008 Mensajes: 117
Publicado: Dom, 06 Abr 2014 1:40 pmAsunto:
Hola Antonio, no se si sera tarde la respuesta pues veo que escribiste en Enero, sobre las zonas supongo que quieres para hacer con bici, bueno, el norte de la isla es muy montañoso con algunos puertos bastante duros pero es la parte mas bonita, el Faro de Formentor, Lluc, La Calobra, Soller y toda la Tramuntana que es la cordillera que va de punta a punta de la isla en el norte, de las otras partes la zona este, centro, sur y oeste son las mas asequibles para poder ir en bici, aqui podeis encontrar infinidad de comercios que os alquilaran las bicis, desde la mas basica a alta gama.
Sobre casa rurales, yo conozco una donde tengo una casa en Alcudia que la alquilan que la pagina web es www.thebestvillas.com pero hay muchisimas paginas donde podreis encontrar lo que buscais, y hoteles pues lo mismo.
Si necesitas algo mas o quieres mas información en concreto no dudes en ponerte en contacto o me mandas un privado que en lo que pueda te echare una mano, a, y felicidades por tu jubilación a mi todavia me quedan unos 13 años para ello.
País: Sexo: Registrado: 21 noviembre 2017 Mensajes: 5
Publicado: Mie, 20 Dic 2017 5:16 amAsunto:
Hola me gustaría saber si ¿hay algún grupo de ciclistas en Mallorca que pueda hacer una ruta conmigo y mi novia?, estamos en Valencia , pero ya queremos aventurarnos a otro lugar, mañana cerramos nuestro tour con una visitas guiadas valencia. Dónde están los ciclistas de Mallorca????
País: Sexo: Registrado: 21 noviembre 2017 Mensajes: 2
Publicado: Dom, 14 Ene 2018 3:40 pmAsunto:
Saludos, en un par de semanas comenzare a entrenar y estaré haciendo unas cuantas rutas por Mallorca, si te interesa vuestra novia y tú podrían unirse a mí, he visto varias rutas interesante en Mundodeportivo, así que, voy a estudiarlas bien y elegir las mejores.
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Dom, 14 Ene 2018 5:43 pmAsunto:
Draejan escribió:
Saludos, en un par de semanas comenzare a entrenar y estaré haciendo unas cuantas rutas por Mallorca, si te interesa vuestra novia y tú podrían unirse a mí, he visto varias rutas interesante en Mundodeportivo, así que, voy a estudiarlas bien y elegir las mejores.
Otro que va a caer... Estoy hasta los mismísimos de la publicidad encubierta. _________________ correcaminos Bip Bip!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom