Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun, 07 Oct 2013 9:28 pm Asunto: Reunión MEB 18/10 |
|
|
Se convoca una reunión de todos los integrantes de Mallorcaenbici para el próximo día 18, viernes, a las 20:00h. en el bar Rincón de Andalucía, Calle Manacor, 36 para tratar temas relacionados con el Club. (Equipaciones, salidas, nuevas incorporaciones, nombramiento de cargos, etc.)
Se ruega el máximo de asistencia.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Lun, 07 Oct 2013 9:34 pm Asunto: |
|
|
OK Valentín. Allí estaré.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
novato1977 Globero
País: Sexo: Registrado: 18 julio 2009 Mensajes: 53
|
Publicado: Lun, 07 Oct 2013 11:04 pm Asunto: |
|
|
Un saludo a todos por temas de trabajo solo tengo libre los dias jueves como muchos del foro ya sabéis, que solemos salir ese dia, me gustaria asistir a la reunion para integrarme mas y conocer con algunos del club que no les conozco a pesar que ya son unos 4 años de haber empezado a salir con el grupo en aquellos tiempo invitado por el hoy retirado xema, de todos modos que sepáis que si puedo después del curro intentare pasarme por la reunión !!!! un saludo adiós !!!! |
|
|
|
eliminado-12 Profesional
País: Sexo: Registrado: 11 octubre 2011 Mensajes: 425
|
Publicado: Mar, 08 Oct 2013 8:44 am Asunto: |
|
|
Alli nos vemos _________________ Un saludo.
Pedro |
|
|
|
XiscoAstorga Juvenil
País: Sexo: Registrado: 06 septiembre 2013 Mensajes: 138
|
Publicado: Sab, 12 Oct 2013 4:58 pm Asunto: |
|
|
Si ni hay novedad, alli estare . |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Dom, 13 Oct 2013 7:58 am Asunto: |
|
|
Si no hay novedad, contad conmigo.
Cita: | nombramiento de cargos, etc.) |
Hombre Valentín, si los cargos implican coche oficial, secretaria, sueldo vitalicio, posibilidad de embolsarnos "sobrecillos" (ayuditas o sobresueldos para redondear nuestros emonumentos a final de mes)..... NO BUSQUES MÁS, SOY TU HOMBRE!!!
Me pido el área de urbanismo - mangoneos y bienestar social (sobretodo el mio propio y el de mis amiguetes nombrados a dedo ).
Si os parece bien a todos nos vemos el viernes para formalizar mi nombramiento. |
|
|
|
|
|