País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2010 Mensajes: 100
Publicado: Mar, 20 Nov 2012 10:57 amAsunto: Cicloturismo FCIB
Una vez finalizado el período de elecciones a Presidente de la FCIB, y transcurridos ya cinco años desde mi nombramiento como Coordinador de la Comisión de Cicloturismo y vocal de la Junta Directiva de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, he manifestado al Presidente electo de la misma, Sr. Arturo Síntes, mi deseo de no continuar en dichas tareas por motivos estrictamente personales, agradeciéndole al mismo tiempo la confianza depositada en mí durante este período
Agradecer a los compañeros de Junta Directiva, al Gerente, al personal de la FCIB y, de forma muy especial, a los integrantes de la Comisión de Cicloturismo, Marilena Fiol, Pep Ferriol, Sebastiá Tous y Jorge Gallegos, este último como representante de Seguridad Vial, el apoyo y colaboración demostrada en todo momento.
Mi agradecimiento también para todos los organizadores, presidentes de clubs y, como no, a todos vosotros, cicloturistas, con los que no sólo he tenido la oportunidad de compartir kilómetros y conocer nuevas rutas, sino también buenos momentos de amistad y compañerismo
Por supuesto, a mis compañeros del Club Cicloturistes Illa de Mallorca, gracias por estar siempre ahí.
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Mie, 21 Nov 2012 12:24 pmAsunto:
Gracias a ti Sinto, personalmente creo que has hecho una gran labor para el CICLOTURISMO en las Baleares estos años. Seguramente habrá quien no esté de acuerdo con tu gestión, pero así es la vida, "nunca llueve a gusto de todos", pero "quien no se embarca no se marea", siempre es fácil la crítica desde la retaguardia.
De una manera altruista, tu te embarcaste y me consta que te has mareado en más de una ocasión y, como lo que realmente importa es la satisfacción personal del deber cumplido y de haber hecho lo que podías y sabías, creo que te puedes sentir orgulloso por ello.
GRACIAS POR TODO _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom