País: Sexo: Registrado: 04 septiembre 2012 Mensajes: 6
Publicado: Dom, 30 Sep 2012 7:02 pmAsunto: Campeonato de cilismo en pista Palma Arena
Hoy se ha celebrado el campeonato de España de ciclismo en pista en el Palma Arena, con figuras de primer nivel, y representantes españoles en los Juego Olímpicos de Londres. Los ganadores, el equipo del Reino de Navarra y un muy buen segundo puesto del equipo Balear . Ahora bien, donde estaba el público ? , no habia nadie !! (salvo los familiares y amigos de los corredores) una pena ver que una cita deportiva de tal nivel y GRATUITA no tenga la afición que se merece. La verdad es que yo me he enterado por casualidad, pero no creo que haya excusa. Donde está el fallo ? tal vez es que no se hace suficiente publicidad ? pero si ha llovido todo el fin de semana... en fin, un aplauso a los ciclistas de pista que se merecen un reconocimiento a su esfuerzo.
País: Sexo: Registrado: 26 diciembre 2005 Mensajes: 364
Publicado: Sab, 06 Oct 2012 10:03 amAsunto:
Posiblemente la causa del poco publico asistente,haya sido la decepcionante actuacion del equipo español en los juegos olimpicos,un pais con la tradicion ciclista de España no puede hacer el ridiculo tan espantoso de los pasados juegos,algo no funciona en la federacion,en Pekin un oro y una plata gracias a LLaneras y Tauler y un bronce gracias a Leire Olaberria,cuatro años despues,fracaso abosluto. _________________ Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom