País: Sexo: Registrado: 11 diciembre 2011 Mensajes: 3 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Vie, 10 Ago 2012 6:11 pmAsunto: Casco Uvex
Estoy buscando un casco, tengo uno del medievo (más o menos de los Juegos Olimpicos Barcelona 92) y quiero cambiarlo.
He visitado un par de tiendas y lo mejor que me han recomendado es que me encuentre cómodo con el casco.
Sé que hay casco baratos, pero para eso ya tengo el mío, y no quiero gastarme más de 100€
Me han ofrecido un Uvex, creo que el Boss Race White look carbon por 75€, lo que no encuentro referencias sobre é.
¿Qué me recomendáis? como referencia estoy empezando en la bici.
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
Publicado: Vie, 10 Ago 2012 6:45 pmAsunto:
Lo de los cascos no es un asunto tan peliagudo como lo del sillin, que cada uno puede sentirse cómodo o no, pero lo del casco mas o menos es igual, que proteja la cabeza bien es lo importante, y luego que estés agusto con el puesto y que te guste, ya que pasaras horas con el y sudando...jaja
Yo llevo un spiuk, tienen muchos modelos, son cómodos y bonitos, el precio alrededor de los 100€, saludos
Cuando empecé me compré un casco Bell, (creo que unos 80-90 €) después de escuchar recomendaciones. Nada que objetar, tuve un accidente, pero no tocó la cabeza, así que ni idea de lo que habría podido protegerme.
Llegó la siguiente temporada, yo ya hacía más km y al empezar el verano mi cabeza era una olla, así que me planteé buscar uno más fresco, pues llegué a hacer algún puerto sin casco por el calor (algo que nunca me ha gustado).
Busqué, pregunté, no me cortaba por el precio ni por la marca, estuve en todas las tiendas y me probé todas las marcas. Casi tenía uno decidido, pero estéticamente no me acababa de convencer.