Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triton Novato
País: Sexo: Registrado: 26 marzo 2012 Mensajes: 4
|
Publicado: Lun, 26 Mar 2012 12:05 pm Asunto: Rodar por carreteras de Mallorca en semana santa |
|
|
Hola, somos un grupo de familias del mundo del cilismo de Menorca y por semana santa quisiéramos rodar un poquito por las carreteras de Mallorca, concretamente por la zona de Colònia de Sant Pere, Artà,...ya hemos visitado la zona de tramontana otros años, ahora queríamos conocer más la parte Sur o la zona del pla de Mallorca. ¿Algunas ideas? |
|
|
|
toniartigues Profesional
País: Sexo: Registrado: 12 mayo 2010 Mensajes: 304 Ubicación: senselles
|
Publicado: Lun, 26 Mar 2012 9:41 pm Asunto: |
|
|
hola triton si me dices la zona de partida te podemos sugerir algunas rutas un saludo desde mallorca |
|
|
|
toniartigues Profesional
País: Sexo: Registrado: 12 mayo 2010 Mensajes: 304 Ubicación: senselles
|
Publicado: Lun, 26 Mar 2012 9:43 pm Asunto: |
|
|
hola triton yo vivo en sencelles si necesitas algo te dejo mi movil 606896874 _________________ UN SALUDO DESDE SENCELLES TONI
penyaciclistasencelles.blogspot.com |
|
|
|
Triton Novato
|
Publicado: Jue, 29 Mar 2012 10:46 pm Asunto: |
|
|
toniartigues escribió: | hola triton si me dices la zona de partida te podemos sugerir algunas rutas un saludo desde mallorca |
El punto de partida es de la Colònia de Sant Pere, cerca de Artà. |
|
|
|
Triton Novato
|
Publicado: Jue, 29 Mar 2012 10:48 pm Asunto: |
|
|
toniartigues escribió: | hola triton yo vivo en sencelles si necesitas algo te dejo mi movil 606896874 |
Hola, nosotros somos Grup Esportiu Es Port de Ciutadella de Menorca y estaremos en la Colònia de Sant Pere. |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Vie, 30 Mar 2012 9:46 am Asunto: |
|
|
Yo te voy a recomendar tres buenas y exigentes:
1.- desde La colonia os vaís a Arta y hacéis el recorrido de la Marxa a Levante 2012, mira en la web de bicis Sancho, es una ruta preciosa, la podéis hacer circular y de vuelta Arta enganchar para La Colonia.
2.- desde La Colonia a Can Piocafort, port de Alcudia. Alcudia, port de Pollensa, faro de formentor a la vuelta podíes ir por Pollensa - sa pobla, sta margarita, petra - La colonia
3.- La ruta de los 7 monasterios a continuación os pongo el mapa y el track pero saliendo de PM, vosotros tendríes que ir La colonia - Petra y ahí enganchías con la ruta y desde Llucmajor (Monasterio Cura) - algaida-pina-sancelles-inca-Mancor (Sta Lucia) y después Inca (Sta Magdalena) Sa Pobla -Sta Margarita-La Colonia.
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=knybotpuqljclnnr
Repito son rutas exigentes pero EXGERADAMENTE BONITAS, las podéis hacer más cortas, especialmente la última.
Ale ya tenéis para estudiar, suerte y a dsifrutar _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Vie, 30 Mar 2012 9:54 am Asunto: |
|
|
Disculpa, se me ha olvidado en el post anterior, en una página de nuestra web tienes más de 70 rutas, pero la gran mayoria (por no decir todas) tienen salida y llegada en PM lo que para un "residente" de La Colnia San Pere
Pero "el que da lo que tiene........."
QUE DISFRUTÉIS PEDALEANDO POR LA ISLA Y SI OS CRUZÁIS CON ELS TORTUGUES UN ABRAZO "CICLISTA" EHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
Triton Novato
|
Publicado: Vie, 30 Mar 2012 4:53 pm Asunto: |
|
|
Jorge escribió: | Yo te voy a recomendar tres buenas y exigentes:
1.- desde La colonia os vaís a Arta y hacéis el recorrido de la Marxa a Levante 2012, mira en la web de bicis Sancho, es una ruta preciosa, la podéis hacer circular y de vuelta Arta enganchar para La Colonia.
2.- desde La Colonia a Can Piocafort, port de Alcudia. Alcudia, port de Pollensa, faro de formentor a la vuelta podíes ir por Pollensa - sa pobla, sta margarita, petra - La colonia
3.- La ruta de los 7 monasterios a continuación os pongo el mapa y el track pero saliendo de PM, vosotros tendríes que ir La colonia - Petra y ahí enganchías con la ruta y desde Llucmajor (Monasterio Cura) - algaida-pina-sancelles-inca-Mancor (Sta Lucia) y después Inca (Sta Magdalena) Sa Pobla -Sta Margarita-La Colonia.
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=knybotpuqljclnnr
Repito son rutas exigentes pero EXGERADAMENTE BONITAS, las podéis hacer más cortas, especialmente la última.
Ale ya tenéis para estudiar, suerte y a dsifrutar |
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Quien sabe, a lo mejor nos encontramos pedaleando... |
|
|
|
|
|