Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alfonsolaespina Profesional
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
|
Publicado: Mie, 08 Feb 2012 1:49 pm Asunto: Pequeña molestia |
|
|
Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar. Ayer salí a rodar y cuando yegue a casa note como una pequeña molestia detrás de la rodilla izq., en el músculo que uno gemelo con isquiotibial, no es que me duela pero es una pequeña molestia, en el momento en el que estiro la pierna casi del todo y la vuelvo a doblar muy poco... es como si notara un pequeño "clac"como un salto de músculo, creéis que puede ser una pequeña contractura? Sabéis de alguna crema que pueda comprar y a la vez hacer descanso, saludos |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Mie, 08 Feb 2012 3:57 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo, con descanso se pasa y si es mas grave se soluciona con sesión de fisio. Puede ser una pequeña contractura, debida a un sobresfuerzo en esa zona. Hay que tener cuidado con los músculos al inicio de las salidas, especialmente con tiempo frío. Cuando salgas en bici es recomendable calentar bien las piernas antes de empezar a darle "caña". Se calientan llevando una buena cadencia con un desarrollo ligero, yo suelo salir al principio con un 34x15 mas o menos. Luego le puedes ir dando mas fuerte poco a poco. No se puede dar caña desde el principio ni mover grandes desarrollos en frío. Y en los casos de subir montaña o repechos nada mas salir pues eso, piñón grande y con cadencia para arriba. En estos días de tanto frío hay que ir con cuidado y calentar mas el cuerpo. Y eso sí, nada mas llegar a casa, de veinte a treinta minutos de estiramientos. Recuerda que para exprimir el cuerpo primero tiene que estar preparado y ello conlleva mucho rodaje.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
alfonsolaespina Profesional
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
|
Publicado: Mie, 08 Feb 2012 6:17 pm Asunto: |
|
|
Ya supongo que habrá sido de un pequeño tirón y luego de haber forzado, pero con descanso, un poco de crema radiosalil y antiinflamatorios espero estar para salir el domingo, saludos |
|
|
|
Saline Novato
País: Sexo: Registrado: 22 mayo 2017 Mensajes: 1
|
Publicado: Lun, 22 May 2017 1:14 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que se debe a falta de calentamiento. La próxima vez que salgas intenta empezar más suave, no empezando a dar caña hasta que lleves unos 20 - 30 minutos pedaleando. Todo a punta a que hiciste algo mal antes de comenzar el ejercicio. |
|
|
|
Felipegil Novato
País: Sexo: Registrado: 17 noviembre 2017 Mensajes: 3
|
Publicado: Vie, 17 Nov 2017 10:33 am Asunto: |
|
|
Contractura seguro, yo te recomiendo que no fuerces, a mí me pasó algo similar corriendo y por querer seguir apretando al final terminé con más dolor y malísimas sensaciones. Lo mejor que puedes hacer es descansar y volver a la carga más adelante para darlo todo. Suerte y saludos. |
|
|
|
eliminado-18 Novato
País: Sexo: Registrado: 21 noviembre 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Sab, 16 Dic 2017 6:26 am Asunto: |
|
|
Hola sabéis que a un amigo le sucedió lo mismo, estábamos haciendo parada de manos, de repente le le sucedió eso y justo en ese momento escuchamos que se desbordaba el agua de un retrete y buscamos a
desatasco sevilla. Podéis creer esa locura en cuestión de segundos? Lo cierto es que mi amigo no necesita nada, sólo respira y el músculo regresa a su posición. Yo estaba al borde de la locura ajajaja Saludos |
|
|
|
linki Novato
País: Sexo: Registrado: 26 mayo 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 10 Ene 2018 12:27 am Asunto: |
|
|
A mi me pasa el dolor pero en la espalda. Empieza siendo un pequeño pinchazo, y de hecho en casa o en el trabajo no me duele o a veces es un leve pinchazo. Pero al coger la bici no
Estaba pensando en utilizar uno de estos correctores de espalda pero desconozco si se pueden utilizar para ir en bici o tienen que ser algún modelo en concreto.
¿Alguno usa alguno para ir en bici o en el trabajo o casa? |
|
|
|
|
|