País: Sexo: Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 117
Publicado: Jue, 06 Oct 2011 12:20 amAsunto: Recorrido tramuntana
Hola a todos!!
Voy a recomendar una recorrido que hice el otro día y que la verdad me gustó bastante, duro tanto físico como psicologico. La verdad me lo dijeron hace un tiempo y quise probar.
Aparqué el coche en Secar de la Real y sali direccion Esporles, Sa Granja, Puigpunyent y vuelta por equivocacion al cruce (subiendo es grao 2veces), seguidamente Port des Canonge (donde hay rampas del 16% , Deià, Soller, Bunyola (Coll d´Honor), Alaró, Sta.Maria, Palmanyola, Secar de la Real.
Redondeando me salieron unos 140kms y 2515mtos de desnivel, día duro por el aire, la montaña y es que el Coll d´Honor con ese asfalto pestoso, te mata ya al final.
Detallo que me gustó bastante, pero es un recorrido muy psicológico. Parece que nunca se acabaaaa... jeje.
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
Publicado: Jue, 06 Oct 2011 10:21 amAsunto:
Menudo etapón Enrique. La verdad que es un recorrido muy bonito y además cerca de Palma. Ya hice todas esas subidas por separado o algunas juntas en una misma ruta. Eso sí, todas juntas nunca tuve la oportunidad. Es un sube/baja constante. Hay que tener buenas piernas y como tu dices la cabeza en su sitio para aguantar todas y cada una de las subiditas.
Por cierto, el Port des Canonge es duro, pero al tener varios descansillos te ayuda a recuperar. Por ello es de las subidas que me gustan. Personalmente, por lo constante que es en su pendiente sufrí mas subiendo el Port de Valldemossa. Y por lo demás, hiciste las subidas clásicas, pero todas juntas... ¡¡asustan!!.
Veo que sigues a tope. Por mi parte, ahora en octubre paso a salir solo una vez por semana, los sábados principalmente, con bastante tranquilidad. En enero le daré mas intensidad a las salidas.
País: Sexo: Registrado: 09 agosto 2009 Mensajes: 200
Publicado: Jue, 06 Oct 2011 10:27 amAsunto:
Cuando bajabas es portado des canonge te cruzarse con un grupo de mtb ... y allí Estaba yo, así qué doy fe qué fuiste. Pero a mi es portado no me parece duro....será la carretera tan estrecha o Lo bonito de la subida, se me pasa siempre volando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom