Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sinto Juvenil
País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2010 Mensajes: 100
|
|
|
|
tomy Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 marzo 2006 Mensajes: 1073
|
Publicado: Jue, 16 Jun 2011 10:20 am Asunto: |
|
|
Desde luego que hay gente que se aburre, Vaya personaje el Giuliano Calore .
SALUDOS _________________ TOLO |
|
|
|
nene Amateur
País: Sexo: Registrado: 25 mayo 2009 Mensajes: 274 Ubicación: Porreres
|
Publicado: Jue, 16 Jun 2011 12:20 pm Asunto: |
|
|
Esto en buen mallorquin se dice "Te mal pes cap i no son crosteres". Normal que nos digan que estamos locos cuando bajamos por el comportamiento de algunos. Y encima para frenar mueve la dirección con el cuerpo, si si con dos coj... _________________ Un saludo a tod@s. Tomeu |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 16 Jun 2011 10:16 pm Asunto: |
|
|
La próxima vez que baje a la Calobra lo voy a probar
Cita: | Y encima para frenar mueve la dirección con el cuerpo |
No Tomeu, si te fijas en las imágenes, va frenando con el pie derecho, acercándolo a la rueda; en un puerto como el Stelvio, si no frenas de alguna manera, te pones a 70 por hora a las primeras de cambio.... de todas formas, hacer las curvas así ya tiene mérito ¡y con tráfico abierto! Y ¿qué me decís de este otro? lo que no sé es como no acaba sentado en la rueda trasera.....
http://www.youtube.com/watch?v=G_6lSLuwU6Q&feature=fvwrel
Bueno, ¿sabéis qué? pues que me lo he pensado mejor y no voy a intentar una cosa ni la otra.
Saludos. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Sinto Juvenil
País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2010 Mensajes: 100
|
Publicado: Vie, 17 Jun 2011 1:56 pm Asunto: Equilibrio |
|
|
El sábado pasado tendríais que haber visto la cara que ponía la gente en un semáforo de la calle Aragón, de esos que duran una eternidad.
Tolo Munar, hermano de Xisco Munar, estuvo en equilibrio durante todo lo que duró, sin moverse ni un centímetro del sitio.
Unos de un coche empezaron a hablar de que se iba a caer enseguida, pero a medida que veían que pasaba el tiempo, más alucinaban y ya miraban el reloj apostando que se caí.
Lo que hace haber rodado en pista desde pequeño (Xisco iba a mirarlo y se ve que le pego algo jaja) |
|
|
|
Jam Profesional
País: Sexo: Registrado: 26 diciembre 2005 Mensajes: 364
|
Publicado: Vie, 17 Jun 2011 7:05 pm Asunto: |
|
|
El personaje parece sacado de una de las peliculas de Alvaro Vitali,mas conocido como Jaimito.
Ahora bien el video es de poco mas de tres minutos y la bajada del Stelvio se va a mas de media hora,me da que solo se ha filmado lo que interesaba,lo veo casi imposible bajar ese puertaco solo frenando con la zapatilla y sin tocar en el manillar. _________________ Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
|
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 17 Jun 2011 8:32 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya que vamos de enlaces, mirad el de esta "e-revista" especialmente interesante el reportaje sobre el Giro de Italia de los tiempos de Moser y Saronni en el que se explica detenidamente la causa de la "caída" en picado de popularidad del Giro:
http://plataformarecorridosciclistas.org/desde-la-cuneta/
Cita: | veo casi imposible bajar ese puertaco solo frenando con la zapatilla |
Puede que saliera con los frenos "apretados" casi a tope para no coger velocidad, pero lo que sí se ve claramente es como mete el talón derecho contra la rueda.
Saludos. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
BigData Novato
País: Sexo: Registrado: 27 febrero 2017 Mensajes: 3
|
Publicado: Lun, 27 Feb 2017 4:07 pm Asunto: |
|
|
Hola! ya perdonaréis que responda a este post tan antiguo, pero es que el video es de los de no perdérselo XD
Sí que frena con el talón, menudo arte para no desequilibrarse... y casi seguro que llevará las zapatas 'clavadas' a la llanta; es imposible no coger velocidad en esas rampas, por mucho que menées las ruedas para ir trazando zig zag y no embalarte.
Además, hay un momento que hace mención de ir a sujetar el manillar, pero se echa hacia atrás, como diciendo: 'espera.. espera que me están grabando" XDD Así que es fácil que algún tortazo se diera, o al menos que sólo se vea en el vídeo lo más espectacular
De todos modos, de locos ; ) Me recuerda mis años de 'jugar' a descender con la mountain, hasta que un par de fracturas me quitaron el ímpetu
En fin, gracias por el buen rato del vídeo y saludos ciclistas!! _________________ Big Data detectives zaragoza
|
|
|
|
Marcbike Novato
País: Sexo: Registrado: 01 mayo 2017 Mensajes: 3
|
Publicado: Lun, 01 May 2017 1:10 pm Asunto: |
|
|
BigData escribió: | Hola! ya perdonaréis que responda a este post tan antiguo, pero es que el video es de los de no perdérselo XD
Sí que frena con el talón, menudo arte para no desequilibrarse... y casi seguro que llevará las zapatas 'clavadas' a la llanta; es imposible no coger velocidad en esas rampas, por mucho que menées las ruedas para ir trazando zig zag y no embalarte.
Además, hay un momento que hace mención de ir a sujetar el manillar, pero se echa hacia atrás, como diciendo: 'espera.. espera que me están grabando" XDD Así que es fácil que algún tortazo se diera, o al menos que sólo se vea en el vídeo lo más espectacular
De todos modos, de locos ; ) Me recuerda mis años de 'jugar' a descender con la mountain, hasta que un par de fracturas me quitaron el ímpetu
En fin, gracias por el buen rato del vídeo y saludos ciclistas!! |
Y el nombre del hilo es seguridad vial jajajajaja. No puede ser.
El tío es un crack, de verdad que agilidad y nervios de acero inclusive |
|
|
|
Ciclistallavero Novato
País: Sexo: Registrado: 04 mayo 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue, 04 May 2017 3:56 pm Asunto: |
|
|
Vaya, personalmente me parece muy peligroso. No creo que esté bien hacer estas cosas... Es peligroso para el mismo y para los demás, la verdad, y que el hilo se llame así es bastante curioso. |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Jue, 11 May 2017 10:21 am Asunto: |
|
|
Disculparme compañeros pero el título COMPLETO del Hilo es:
"Seguridad Vial, o lo que NO SE DEBE HACER EN LA BICI..."
O sea hay una primera parte, después una coma y después sigue. Disculparme de nuevo por poner en mayúsculas las palabras COMPLETO y NO SE DEBE HACER EN LA BICI, quizás ahora lo entendéis mejor _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
GrupoJulioDiaz Novato
País: Sexo: Registrado: 23 mayo 2017 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 23 May 2017 11:51 am Asunto: |
|
|
Está muy bien el anuncio que ronda por las redes sociales sobre que mucha gente no sabe que para adelantar a los ciclistas puedes pasar la línea continua sin problemas (menos en las curvas claro jeje)
Mejores Mesas Escritorio |
|
|
|
TeamMartinKart Novato
País: Sexo: Registrado: 23 mayo 2017 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar, 23 May 2017 11:58 am Asunto: |
|
|
Muy buenas Julio, yo también lo tengo y la verdad que seguro le va a venir muy bien a mucha gente, porque yo creo que muchos conductores piensan que no pueden rebasar la línea continua para adelantarnos y o nos pasan rozando (ni metro y medio de seguridad ni nada!) o se nos pegan al culo poniendo mala cara.... Kart Guantes Alpinestar |
|
|
|
juangonzale901 Novato
País: Sexo: Registrado: 23 junio 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Vie, 23 Jun 2017 11:01 am Asunto: |
|
|
En la bici no se debe hacer lo que hace el personaje del vídeo, después hay muchos accidentes.. |
|
|
|
|
|