Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eliminado-9 Juvenil
País: Sexo: Registrado: 19 abril 2008 Mensajes: 106
|
Publicado: Lun, 02 May 2011 8:03 pm Asunto: ¿Que tal esta bici? |
|
|
Estoy interesado en esta bici,decidme que os parece
bicicleta de carretera corratec pro cambios shimano 105, tres platos 52-42-30, piñones 12-25, neumaticos victoria diamante pro, buen estado, talla 52, cuenta kilometros cateye y bomba de infla
Talla 52 midiendo 1,75cm es pequeña,no? |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun, 02 May 2011 8:38 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que no la conozco y no puedo opinar, de todas formas, una talla 52 para ti es un poco pequeña, debería ser, por lo menos, una 54. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
eliminado-9 Juvenil
|
Publicado: Lun, 02 May 2011 8:51 pm Asunto: |
|
|
me lo imaginaba,gracias |
|
|
|
eliminado-9 Juvenil
|
Publicado: Mie, 04 May 2011 8:58 pm Asunto: |
|
|
Ganando enteros la orbea t105 y la bh zaphire 6.9. Algun comentario a favor o en contra? |
|
|
|
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 05 May 2011 10:02 pm Asunto: |
|
|
Las dos son bicis muy parecidas. A favor de la Orbea, que el cuadro tiene garantía de por vida pero la verdad es que luego siempre buscan cuarenta mil excusas para no cambiarlo..... Creo que te tendrás que decidir por precio y por la que te guste mas. Yo, justamente, hasta julio del año pasado tuve una BH y luego compré una Orbea Opal y, la verdad, no sabría que decirte, con las dos me he sentido muy a gusto.
Que te sea leve......
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
eliminado-9 Juvenil
|
Publicado: Vie, 06 May 2011 12:08 am Asunto: |
|
|
Sera la bh.Por cierto tanto se nota ,segun he leido,tener un simano 105 a un tiagra?gracias |
|
|
|
eliminado-9 Juvenil
|
Publicado: Vie, 06 May 2011 8:10 pm Asunto: |
|
|
Merda,1 mes para que llegue la bh.No me llegara para la ruta del Illes.Bueno,sera la despedida de mi Zeus de 12 kg que me ha hecho pasar tan buenos y duros ratos. |
|
|
|
|
Publicado: Vie, 06 May 2011 8:31 pm Asunto: |
|
|
¡ZEUS, qué maravilla! Ni se te ocurra tirarla, podría ser una pieza de museo. Mira este enlace: http://www.classicrendezvous.com/Spain/zeus.htm
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
eliminado-9 Juvenil
|
Publicado: Vie, 06 May 2011 11:42 pm Asunto: |
|
|
Si,una reliquia,pero la semana pasada me dejaron una de carbono y baje en 4 minutos mi mejor tiempo en el coll de sa creu |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Sab, 07 May 2011 10:20 am Asunto: |
|
|
Pues lo que son las cosas. Yo desde hace años que llevo carbono y no consigo subir ese coll de Sa creu como lo subia años atrás con mi Zeus Supercronos 2000, por qué será serán las canas que pesan un webo _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
Nando-1 Amateur
País: Sexo: Registrado: 18 abril 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Marratxi
|
Publicado: Sab, 07 May 2011 10:50 am Asunto: |
|
|
Pues en mi casa, acabamos de comprar esta orbea onix dama "De segunda mano." Que en teoria, llega el lunes o martes proximo.
A ver si mi "jefa" particular, se anima definitivamente a hacer kilometros.
|
|
|
|
eliminado-9 Juvenil
|
Publicado: Sab, 07 May 2011 7:12 pm Asunto: |
|
|
Jorge,cuanto tardas en subir los 6 km del coll de sa creu? |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Lun, 16 May 2011 9:39 am Asunto: |
|
|
Disculpa por la tardanza en contestar, he estado de viaje. En cuanto al tiempo actual para subir Sa Creu entre 22 y 23 minutos desde la rotanda al coll. Sin competir contra el crono pues eso hace tiempo que no lo hago, chino, chano, sin prisas pero sin pausa. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
eliminado-79 Novato
País: Sexo: Registrado: 12 enero 2018 Mensajes: 1
|
Publicado: Lun, 26 Nov 2018 11:57 pm Asunto: |
|
|
Hola! Me tope con este foro y me gustaría me ayudaran también, he rodado por la zona Natural cadena de Nares con ciclas montañeras Mérida y estoy completamente novato en bicis eléctricas, compre recién una E- BIG TRAIL 800, me gustaría probar esta en la cadena, os gustaría decirme algunos truquillos, me recomendaron esta página biciocon.com donde al parecer flipan. Os dan un extra de vatio pero que gran parte de la fuerza la generáis vosotros, pero me gustaría tener otras opiniones sobre el tema de montar las marchas a ver como me las apaño. |
|
|
|
|
|