Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
indra Globero
País: Sexo: Registrado: 23 abril 2009 Mensajes: 22
|
Publicado: Dom, 17 May 2009 3:27 pm Asunto: salida domingo 24 |
|
|
bueno ya ha pasado este fin desemana espero que la secretaria no se duerma para este jejejeje y asi podamos conocernos todos y de una vez ponernos cara, eso si un ritmo universal para todos jejeje y un trayecto no muy montañoso ,para eso esta el sabado jeejje, bueno hay lo dejo y espero que este si sea el fin de semana en el que todos o una gran mayoria de los que formamos parte de este foro ciclista consigamos ponernos cara .... un saludo por adelantado a todos y con suerte hasta el domingo |
|
|
|
eliminado-4 Globero
País: Sexo: Registrado: 16 abril 2009 Mensajes: 32 Ubicación: Porreres
|
Publicado: Dom, 17 May 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto a esta salida para conocernos tod@s, espero que pasemos un gran momento y tengamos un buen día.
vamos que cuantos más seamos más reimos. |
|
|
|
chipe Novato
País: Sexo: Registrado: 16 abril 2009 Mensajes: 5
|
Publicado: Dom, 17 May 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
hola a todos, si no me surge ningun imprevisto me apunto ya direis cosas del recorrido y la hora de quedada.Bueno mercedes dime cosas para alguna tarde de esta semana si te va bien, yo tengo pensado salir lunes, miercoles y viernes por la tarde. un saludo. |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Mie, 20 May 2009 9:34 am Asunto: |
|
|
Cita: |
espero que este si sea el fin de semana en el que todos o una gran mayoria de los que formamos parte de este foro ciclista consigamos ponernos cara
|
Bueno, para esto hay que contar precisamente con que "todos o una gran mayoría" quieran y puedan. Las salidas se suelen planear de un finde para otro, y si no hay nada, se sale siempre a la misma hora y del mismo sitio y se decide en ese momento (según el tiempo, el clima, quién esté presente y, sobretodo, dónde apetece merendar)
eso si un ritmo universal para todos jejeje y un trayecto no muy montañoso ,para eso esta el sabado
|
El sábado está para eso pero para algunos, otros trabajan en sábado o tienen otras obligaciones y el único día que les queda es el domingo
asi podamos conocernos todos y de una vez ponernos cara
|
La mayor parte de los que entramos en el Foro (y algunos más) ya nos conocemos y solemos salir juntos. Si alguien nuevo quiere incorporarse no tiene más que presentarse a la hora en el lugar de salida, que para eso intentamos abrir un post nuevo y publicar con tiempo cada salida que hacemos.
Precisamente, nuestro grupo se distingue de otros en que estamos abiertos a cualquiera que quiera unirse, no hay miembros fijos (en teoría) y, en principio, se cuenta con todo el mundo.
Las únicas normas inamovibles:
1-No se deja a nadie tirado
2-Se espera en las subidas (y si alguien va mal, se le acompaña)
3-Se merienda.
Creo que con esto ya bastaría para que cualquiera que busque un grupo se decida y se una a nosotros, pero...cada uno es cada uno
UN SALUDO _________________
|
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Mie, 20 May 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
A propósito, que se me olvidaba... este domingo COMO SIEMPRE, salida a las 8.00 de Croissanteria Mallorca de Eusebio Estada. _________________
|
|
|
|
titomon Globero
País: Sexo: Registrado: 25 abril 2009 Mensajes: 26
|
Publicado: Jue, 21 May 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
hola,
indra para que veas que te hago caso ya me he comprado el pulsometro,¿a que ritmo pongo el latido máximo y mínimo?.
un saludo. |
|
|
|
indra Globero
País: Sexo: Registrado: 23 abril 2009 Mensajes: 22
|
Publicado: Vie, 22 May 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
bajo mi modesta opinion creo que el minimo no te debe preocupar al no ser que tengas que efectuar un entrenamiento especifico en el cual requieras ir a unas determinadas pulsaciones minimas, lo mas importante en tu caso y debido a lo que tu y yo sabemos,seria la maxima y para eso lo mejor seria que te hicieses una prueba de esfuerzo como hablamos,no obstante supongo que habra gente que te dira pues 220 menos tu edad .... yo lo que haria es hacerte una prueba de esfuerzo como minimo y si lo que quieres es tomartelo enserio pues el correspondiente chequeo a fondo en el que yo incluiria un ecocardiograma ademas del resto de pruebas por si las moscas ,ya sabes mas vale prevenir que curar un saludo tiotom |
|
|
|
|
|