Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GuillermoLopez Juvenil
País: Sexo: Registrado: 01 enero 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Barcelona - Palma
|
Publicado: Mie, 29 Abr 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
si me tenías fichado y no me has saludado...mal entonces; te tiraré de las orejas. ¡Dicho queda públicamente! |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Mie, 29 Abr 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
si en la próxima no hay cambios considerables ya se de uno que seguramente no irá
|
Cita: |
Como dice Jorge, tengo mis dudas respecto a mi participación el próximo año.
|
Bueno, a esto yo sólo sé que si no vamos nunca lo sabremos. Como comentó Pep, hay aspectos en los que han mejorado respecto al año pasado, y es de esperar que las quejas sirvan para algo (por algo me dieron mi "superpremio", no? )
El precio, qué queréis que os diga, si lo comparo con la TG, que es sólo un día y no hablemos de la comida y el entorno de la fiesta, no hay color! Y si lo comparas con la Volta a Mallorca, ésta última me parece sospechosamente barata este año , en dos días ya veremos...
Respecto a la Organización, el CC Pollença, sintiéndolo mucho, no estuvo a la altura ninguno de los dos días, y los de Wheels creo que el único fallo (y bastante gordo ) fué haber quitado todos los avituallamientos hasta el coll de Sóller. Yo fui la única que me quejé, pero hubo gente que lo subió que iba bastante "tocada", con esas cosas creo que no se debe jugar
Ahora paso a presentar el reportaje gráfico, ya que se sacaron muchas fotos en la fiesta pero nadie las cuelga
COMPARTIMOS MESA CON LOS TORTUGAS:
NO VENDIÓ LAS BICIS!!! ES MÁS BUEEEEEENAAAAAA!!!
MIS DOS ANGELES DE LA GUARDA DEL DÍA: GRACIAS!!!
MOMENTO ALGIDO DE LA FIESTA: COYOTE DAX!!!
SUBIR EL PUIG MAJOR PUEDO, PERO EL BAILE ME DEJA CRUJÍO, AYAYAY!!!
PUES NADA, CIGARRITO PAL PECHITO!
Y con esto y un bizcocho... _________________
|
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Jue, 30 Abr 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Simpáticas fotos Mercedes y no hay por qué dar las gracias, en la carretera ya se sabe hoy por ti mañana por mi .
Cuando vi que te iban a tener ese detalle contigo me alegré mucho, me refiero al premio a la mejor subida, el Sábado a repetir pero ahora en 58 minutos
Guillermo, el tirón de orejas me lo condonas a cambio de que ayer no me saludaste en la rotonda de la carretera de Valdemossa con el cruce de la que sube a Esporles, tu hacia arriba y yo hacia Palma que acaba de dejar a Manoli en S'Esgleita metiendo su bici en el coche. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3536 Ubicación: Palma de Mallorca
|
|
|
|
GuillermoLopez Juvenil
País: Sexo: Registrado: 01 enero 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Barcelona - Palma
|
Publicado: Dom, 24 May 2009 6:18 pm Asunto: |
|
|
muchísimas gracias por el post Valentín |
|