Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
naranjito Juvenil
País: Sexo: Registrado: 25 agosto 2008 Mensajes: 124 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Lun, 27 Oct 2008 11:40 pm Asunto: CONSEJOS SOBRE GPS |
|
|
Hola a tod@s:
Después de la salida en grupo del otro día, en la que descubrí el gps de mercedes, he estado investigando un poco sobre estos aparatos y lo primero que he descubierto es que no son baratos, así que me lo estoy pensando.
En principio, creo que el que mejor se adapta a mis necesidades y presupuesto puede ser el GARMIN EDGE 305 con pulsómetro, pero me gustaría tener alguna opinión de usuarios de este y otros modelos o marcas para acabar de decidirme.
Gracias por adelantado. |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Mar, 28 Oct 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
Cita: |
el GARMIN EDGE 305 con pulsómetro
|
Ese es el que yo tengo, y sí, hace más de un año era caro, pero ahora que han salido el 605 y el 705 ya no tanto. Txema lo ha conseguido hace poco en ebay por la mitad de precio, nuevo y con la cadencia además.
Pero sí que creo que, en estas cosas, lo mejor es mirar todas las posibilidades muy bien, no todos buscamos lo mismo en un chisme de esos |
|
|
|
toni Amateur
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2007 Mensajes: 280
|
Publicado: Mar, 28 Oct 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
Son una pasada pero como de cerca no veo nada, con el cuentakilómetro voy que ardo, a fin de cuentas la mitad de la información que sale no la veo hasta que llego a casa y me pongo las gafas de ver de cerca. |
|
|
|
txemurru Profesional
País: Sexo: Registrado: 19 mayo 2008 Mensajes: 348
|
Publicado: Mar, 28 Oct 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
yo estoy empezando a moverme con el 305, porque la verdad es que tiene un monton de cosas y de momento me parece una pasada
ya que te informa de todo lo que haces en la salida y luego biene con un programa en el cual te graba todos los datos y lo muestra con sus graficas
, sus vueltas y todo eso
de momento estoy un poco verde pero todo se andara
yo tube la suerte de comprarlo nuevo y con cadencia en ebay , la verdad es que gane una subasta por 176 € , tube suerte |
|
|
|
toni Amateur
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2007 Mensajes: 280
|
|
|
|
naranjito Juvenil
País: Sexo: Registrado: 25 agosto 2008 Mensajes: 124 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Mie, 29 Oct 2008 12:50 am Asunto: |
|
|
Gracias por vuestros comentarios. Ya lo tengo más o menos decidido. Me parece que con el 305 tengo más que cubiertas mis necesidades. Por el comentario de Txema deduzco incluso que tardaré bastante en llegar a sacarle todo el partido.
Muy interesante el link, Toni, y no sólo para el asunto de los GPS. Gracias.
Por último, si llegara a comprarlo en ebay o similar y me lo mandan desde güisconsin o desde australia. ¿Tenéis algún manual de instrucciones en español?
Saludos. |
|
|
|
txemurru Profesional
País: Sexo: Registrado: 19 mayo 2008 Mensajes: 348
|
Publicado: Mie, 29 Oct 2008 8:54 am Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiiiii |
|
|
|
mikimoto Globero
País: Sexo: Registrado: 09 marzo 2008 Mensajes: 26
|
|
|
|
naranjito Juvenil
|
Publicado: Sab, 01 Nov 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias, ya he bajado el manual. Ahora sólo me falta el gps... jeje. Gracias, Txema por el ofrecimiento.
Un saludo |
|
|
|
migueltri Novato
País: Sexo: Registrado: 07 mayo 2018 Mensajes: 3
|
Publicado: Mar, 08 May 2018 12:46 am Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE GPS |
|
|
naranjito escribió: | Hola a tod@s:
Después de la salida en grupo del otro día, en la que descubrí el gps de mercedes, he estado investigando un poco sobre estos aparatos y lo primero que he descubierto es que no son baratos, así que me lo estoy pensando.
En principio, creo que el que mejor se adapta a mis necesidades y presupuesto puede ser el
GARMIN EDGE 305 con pulsómetro, pero me gustaría tener alguna opinión de usuarios de este y otros modelos o marcas para acabar de decidirme.
Gracias por adelantado. |
Hay gps por unos 50€ que hablan muy bien de ellos |
|
|
|
Bikemen Novato
País: Sexo: Registrado: 08 mayo 2018 Mensajes: 3
|
|
|
|
ElCreador Novato
País: Sexo: Registrado: 06 noviembre 2020 Mensajes: 11
|
Publicado: Dom, 08 Nov 2020 11:04 am Asunto: |
|
|
Yo antes rodaba con un TomTom hasta que descubri el Garmin como tu. Es una maravilla de GPS.
Siempre que puedo lo recomiendo.
Un saludo! |
|
|
|
palomamiren Novato
País: Sexo: Registrado: 09 junio 2021 Mensajes: 4
|
Publicado: Mie, 09 Jun 2021 6:10 pm Asunto: |
|
|
La verdad que con todos los que hay a día de hoy a mi también me cuesta mucho saber cual coger, ahora ya hay de todo y de todas las marcas. |
|
|
|
Manuel Juvenil
País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
|
Publicado: Vie, 11 Jun 2021 9:19 am Asunto: |
|
|
En la tienda de mi equipo en Alcudia tienen unos BBB, llama al 971 54 95 84 y pregunta por Pere, dile que llamas de parte de Manuel del equipo y te aconsejará bien. Sort! |
|
|
|
|
|