País: Sexo: Registrado: 21 octubre 2020 Mensajes: 1
Publicado: Jue, 22 Oct 2020 9:45 pmAsunto: Toda la información del DNI la encontré aquí
Un saludo muy especial a todos los que están leyendo este post, creo que les puede interesar. Todos sabemos lo importante que es el DNI, y es que lo utilizamos en casi todas las transacciones legales y aquellas que requieren documentos, es por eso que no me imagino lo complicado que sería todo si se me llegase a extraviar. Por suerte, hace poco me encontré con un sitio que resultó de mucha ayuda para entender qué hacer, y para los que también necesiten ayuda, este artículo explica que hacer cuando pierdes el DNI. Me resultó de una utilidad que no tienen idea, lo mismo espero para ustedes. Puedes continuar allá para más información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom