Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Mar, 05 May 2020 4:38 pm Asunto: Rutas de desconfinamiento |
|
|
Buenas a todos!!!!
Por fin se ha abierto la veda y sin salirnos del limite podemos al menos coger la bici.
Os dejo aquí la ruta más larga en el Municipio de Palma que se me ocurre sin hacer bucles. (creo que no te sales de Palma si subes por la Ctra de Sóller hasta Palmanyola y bajas por s'esgleita, pero 100% seguro no estoy....)
https://www.bikemap.net/en/r/5939362/#10.4/39.5866/2.6868
Si tenéis alguna mejor id compartiendo..... |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Jue, 07 May 2020 5:21 pm Asunto: |
|
|
Ojo que ayer me avisaron ayer que Palmanyola es Municipio de Bunyola y resulta que s'Esgleieta es Puigpunyent......
Y lo he mirado y es verdad |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 08 May 2020 10:56 am Asunto: |
|
|
Mofly escribió: | Ojo que ayer me avisaron ayer que Palmanyola es Municipio de Bunyola y resulta que s'Esgleieta es Puigpunyent......
Y lo he mirado y es verdad |
Pues sí, te lo iba a decir... Hay que ir con cuidado de no pasarnos, bueno, mejor dicho, tenéis que ir con cuidado de no pasaros, que yo, me sigo quedando en casa. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Vie, 08 May 2020 12:52 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas.
Pues sí Toni hay que aprovechar. He vuelto a salir con la bici y me estoy conociendo bastante bien los límites del municipio de Palma. Llevo tres salidas y he visto que se pueden hacer muchos kilómetros enlazando y combinando diferentes carreteras y caminos.
Y para que las salidas no fueran complicadas a la hora de ir o no por una carretera, el viernes pasado encontré un mapa de carreteras de Mallorca con los límites de cada municipio superpuesto. Aquí os dejo el enlace por si no lo conocíais y os sirve de ayuda:
https://ideib.caib.es/visor/?locale=es
Tenéis que ir al círculo verde de la parte de abajo de la pantalla, "Búsqueda avanzada", y en la ventana que salga ponéis en Municipio el que queráis. Automáticamente saldrán los límites del municipio y si agrandáis el mapa podéis ver las carreteras.
Qué tengáis buenas rutas! A ver si nos vemos pronto! _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
|
|