Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mungui92 Novato
País: Sexo: Registrado: 16 marzo 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 11 Jul 2018 3:11 am Asunto: Carretera Ma-14 |
|
|
Buenas noches,
Aunque llevo registrado bastante tiempo en este foro, hasta ahora no me he animado a escribir nada. Los motivos simples, durante el invierno no estoy (trabajo de temporada) y cuando estoy, tengo que hacer la mayoría de entreno en rodillo porque donde vivo (Calas de Mallorca) me veo prácticamente obligado a coger el coche y salir para poder montar en bicicleta, ya que me da poca confianza estas carreteras sin arcenes y tan transitadas por coches de alquiler.
La cosa es que me he resignado y he visto unas carreteras con poco tráfico que van desde donde vivo y me permiten casi casi, salir sin meterme por carreteras llenas de coches de "OK" y "Gold", de Fiat Panda y Opel Corsa. Pero el problema es que llego a la mencionada Ma-14, la que une Felanitx y Manacor. Me gustaría saber si alguien ha rodado por aquí, para saber si es "seguro" cogerla aunque sean unos pocos kilómetros mientras llego a la primera carretera perpendicular a esta que me permita salir de ella.
Un saludo. |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Mie, 11 Jul 2018 9:49 am Asunto: |
|
|
Hola mungui92, yo rodé una vez por esa carretera en dirección Manacor a Felanitx. Tiene mucho tráfico y un arcén transitable pero estrecho. Los coches acojonan un poco porque pasan rápido, pero siempre intento centrarme en el pedaleo y en circular por el arcén y no dejarme influir demasiado por el tráfico. Me pareció una carretera por la que se puede ir pero está claro que hay muchas más tranquilas. Además, por unos pocos kilómetros yo no veo problema. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
mungui92 Novato
País: Sexo: Registrado: 16 marzo 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Jue, 12 Jul 2018 3:06 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias! La probaré a ver si no queda otra, porque ya una vez cogí la de Campos - Lluchmajor y.... nunca más.
Un saludo. |
|
|
|
Josegabriel45 Novato
País: Sexo: Registrado: 15 abril 2019 Mensajes: 4
|
Publicado: Lun, 15 Abr 2019 12:41 pm Asunto: |
|
|
Lo pasé super mal por esa carretera, osea me sentí muy incomodo por eso queria intentar coger otra más comoda. |
|
|
|
|
|