Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eliminado-46 Novato
País: Sexo: Registrado: 24 octubre 2018 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 31 Oct 2018 8:35 pm Asunto: Las zapatillas que mejor sean para conducir mi bici |
|
|
Desde hace 6 meses que me compre mi bici estoy buscando las zapatillas perfectas que se adapten a mis pies y conducir mas comodamente. La gran mayoria de las zapatillas que me comprado no son muy ergonomicas y hasta donde se no hay especiales para ciclismo. He buscado y he encntrados estos modelos de hombre que por ser de baloncesto creo que me pueden servir https://www.piratasdelbasket.es/zapatillas-baloncesto creo que serian als ideales porque los jugadores de baloncesto saltan mucho y si son especiales para ese deporte deberan ser ergonomicas, adaptarse al pie y ser resistentes.. Que opinan ustedes? |
|
|
|
cmscharly Profesional
País: Sexo: Registrado: 27 diciembre 2013 Mensajes: 393
|
Publicado: Jue, 01 Nov 2018 8:53 am Asunto: |
|
|
Yo opino que tu debes venir de Mercurio, pero en tu caso yo me pondría unas zapatillas de básquet, a ver si se te adaptan en la bici...Y no, no quiero ver esa basura de página, a la cual pretendes que miremos siendo esto un foro de ciclismo, campeón... |
|
|
|
eliminado-46 Novato
País: Sexo: Registrado: 24 octubre 2018 Mensajes: 2
|
Publicado: Lun, 05 Nov 2018 3:16 pm Asunto: vengo de marte |
|
|
No de mercurio de martes mas bien. Y no veo porque mi preocupacion por mi comodidad como ciclista sea tema de burla |
|
|
|
cmscharly Profesional
País: Sexo: Registrado: 27 diciembre 2013 Mensajes: 393
|
Publicado: Lun, 05 Nov 2018 4:21 pm Asunto: |
|
|
Campeón!!, tú no crees...Yá que dices que eres de Marte...Por lo tanto más cerca de la civilización y del sentido común, que puedes decir que usar unas zapatillas de básquet por comodidad, cuando tienes que ir enganchado mecánicamente con calas...No és de tener mucha idea en el tema, por lo tanto como pones una dirección para que entremos en esa página que nadie le interesa en este foro...Pues no.me queda más remedio que banearte...Y sí, mis hijos los tres juegan a básquet en Liga y son cómodas...Pero aquí no, que suena gracioso |
|
|
|
|
|