Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morcuera Profesional
País: Sexo: Registrado: 16 noviembre 2010 Mensajes: 459 Ubicación: Playa de Palma
|
Publicado: Vie, 16 Nov 2012 12:07 am Asunto: COMPRO RODILLO |
|
|
Busco un rodillo entre barato y muy barato, alguien tiene alguno perdido por casa y no lo usa.... _________________ Un saludo
Jose |
|
|
|
ciclista10 Novato
País: Sexo: Registrado: 08 octubre 2017 Mensajes: 1
|
Publicado: Dom, 08 Oct 2017 11:05 am Asunto: |
|
|
Hola Jose, yo vendo un rodillo para la bici. Soy de Sevilla ¿De donde eres?
Si estas interesado en comprar un rodillo nuevo, yo lo compre en esta tienda de rodillos, y la verdad que están muy bien de precio. |
|
|
|
damain Globero
País: Sexo: Registrado: 13 diciembre 2013 Mensajes: 36
|
Publicado: Dom, 15 Oct 2017 12:44 am Asunto: |
|
|
Buenas !! Yo tengo un Ridillo que solo lo he usado 10 veces!! Lo vendo por 50€ !! |
|
|
|
Clararada Novato
País: Sexo: Registrado: 18 octubre 2017 Mensajes: 3
|
Publicado: Mie, 18 Oct 2017 10:07 am Asunto: |
|
|
En ebay puedes encontrar un montón de rodillos y en Amazon también, hay ofertas muy interesantes, yo me lo compré en la segunda web. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
|
Carsel Novato
País: Sexo: Registrado: 19 enero 2018 Mensajes: 1
|
Publicado: Vie, 19 Ene 2018 5:18 pm Asunto: |
|
|
Ya que habláis de rodillos, cuál pensáis que es el mejor a un buen precio? He estado mirando en Decathlon pero claro, el que vale más barato me parece muy simple y un amigo me dijo que no me fiara porque hace mucho ruido, mientras que la versión más cara se me va de las manos y cuenta con pantallas y otros accesorios, y eso como que no, me gustaría saber de uno que fuese lo menos ruidoso posible. |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 19 Ene 2018 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hola Carsel. En Decathlon he visto que tienen muchos modelos para escoger, todo depende de cuanto te quieras gastar. El más barato (79,99 €) tiene muy buena pinta para ser un primer precio pero no tengo ni idea del ruido que pueda hacer, ni ese ni ningún otro, pero incluso ese no creo que sea muy ruidoso.
Tienes también dos muy buenas opciones con el Elite Aleno y el Tacx Motion que te permiten conectarte al móvil o tablet para tener todos los datos del entrenamiento y no son nada caros, 200 y 190 € respectivamente.
Además, siempre tienes la posibilidad de devolverlo en caso de que haga mucho ruido, no te pondrán ninguna pega, siempre que guardes todo el embalaje completo.
Ya nos contarás algo, si al final te decides por comprar alguno.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
migueltri Novato
País: Sexo: Registrado: 07 mayo 2018 Mensajes: 3
|
|
|
|
|
|