Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisafernandez Novato
País: Sexo: Registrado: 20 diciembre 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 20 Dic 2017 12:30 pm Asunto: Hola a todos y todas |
|
|
Hola, me llamo Luisa. Soy una apasionada de la bicicleta, de correr por montaña y trabajo preparando regalos para bodas. No vivo en Mallorca pero espero poder compartir información sobre ciclismo con vosotros y espero poder hacer alguna salida si algún día tengo la suerte de visitar la isla. Saludos. |
|
|
|
eliminado-21 Novato
País: Sexo: Registrado: 15 enero 2018 Mensajes: 1
|
Publicado: Lun, 15 Ene 2018 2:33 pm Asunto: Re: Hola a todos y todas |
|
|
Luisafernandez escribió: | Hola, me llamo Luisa. Soy una apasionada de la bicicleta, de correr por montaña y trabajo preparando regalos para bodas. No vivo en Mallorca pero espero poder compartir información sobre ciclismo con vosotros y espero poder hacer alguna salida si algún día tengo la suerte de visitar la isla. Saludos. |
Holaa! yo soy david, trabajo en " tusredactores.com " y me ha surgido trabajo en mallorca y me preguntaba si alli hace falta coche, por el tema de recorrer la isla en coche o en bici.
Muchas gracias.tusredactores.com |
|
|
|
J.A.R. Amateur
País: Sexo: Registrado: 26 noviembre 2015 Mensajes: 181 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar, 16 Ene 2018 10:44 pm Asunto: |
|
|
Hola David, te puedes traer el coche y la bici...la isla es bastante grande y las distancias, se hacen largas.
Saludos, Juan Antonio. |
|
|
|
|
|