Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Philips55 Novato
País: Sexo: Registrado: 27 noviembre 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Lun, 27 Nov 2017 8:51 am Asunto: ¿Jugáis a algún juego online? |
|
|
¡Hola! Quería saber si jugáis a algún juego online. A mí me gusta mucho el parchís online, aunque hay otras opciones de juegos clásicos online que también son divertidos pero el parchís es el que más me gusta ya que cuando era pequeño el jugar al parchís en Internet era lo último que me hubiera podido imaginar jejejeje. Saludos. |
|
|
|
eliminado-39 Novato
País: Sexo: Registrado: 22 noviembre 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Vie, 01 Dic 2017 5:57 pm Asunto: |
|
|
Hoy en día estamos sujetos a los avances de la nueva era, nos comunicamos por redes sociales, por aplicaciones, llamadas, mensajes de texto, nos escribimos correos, nos hacemos video llamadas; hacemos trámites legales, conocemos nuevas personas, así como también hacemos compras desde casa por internet, el cual es mi caso, todo se hace más cómodo y seguro desde la tranquilidad de mi hogar,
el pasado lunes compré unos lentes de realidad virtual y una cámara trasera para mi coche a través de comprarmejores.com/ ya tengo todo en casa, he estado muy contento. |
|
|
|
jboveda Novato
País: Sexo: Registrado: 20 diciembre 2017 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie, 20 Dic 2017 1:55 am Asunto: |
|
|
Yo juego a slither.io una adaptación del clásico snake pero en multijugador |
|
|
|
eliminado-17 Novato
País: Sexo: Registrado: 21 noviembre 2017 Mensajes: 5
|
Publicado: Jue, 21 Dic 2017 7:41 am Asunto: Candy Crush |
|
|
Candy Cruch me encanta este juego on line, es muy divertido me mantiene entretenida en mi tiempo libre, sin embargo hace poco me costó ser más consecuente por que no tenía internet y me tocaba buscar señal de wi fi desde mi teléfono, descubrí en esta web como decodificar los wi fi de las tiendas de donde trabajo. Una pequeña tremendura con un fin justo " Jugar Candy Crush" |
|
|
|
|
|