Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mikinoiseast Novato
País: Sexo: Registrado: 29 agosto 2013 Mensajes: 2 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 29 Ago 2013 2:12 pm Asunto: Buenos dias , soy nuevo! |
|
|
Buenos dias , me presento me llamo miki , tengo 19 años , y desde siempre me encantaron las bicicletas , siempre iva al rollo ( bmx ) pero me deje llevar por el esfuerzo y resistencia que exije el ciclismo de carretera.
Mi primera duda es , sobre la ropa? soy un novato en esto , y veo varias personas con prendas de publicidad y demas , esto lo consigues en un sitio especifico? exijen algo?
La segunda duda es , si alguien algun dia estaria de acuerdo para quedar y dar unas vueltecitas , soy nuevo y me gustaria conocer gente que rodea este mundillo , para adentrarme un pelin mas !
Un saludo y gracias por leer! |
|
|
|
Bernatvv Amateur
País: Sexo: Registrado: 25 febrero 2012 Mensajes: 205
|
Publicado: Jue, 29 Ago 2013 2:23 pm Asunto: |
|
|
Bienvuenido Miki.19 ańos... No podria venir tambien tu padre,porque sino siempre sere el ultimo yo, ...o Pedro.(je,je).La ropa,si llevas un tiempo con nosotros y te gusta,la pedimos a un fabricante de Asturias(esto te lo explicara mejor Ramiro).en cuanto a salidas,no te preocupes que alguien saldra. |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 29 Ago 2013 2:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Miki y bienvenido.
La ropa, la puedes comprar en cualquier tienda de bicicletas (Gomila, Bimont, Blando, Caldentey, Quintana, etc.) o, incluso en Decathlon. Te aconsejo que el culotte lo compres de buena calidad ya que de él dependerá mucho la comodidad para estar mucho tiempo sobre el sillín.
Respecto a las salidas, por aquí, a veces, entra gente buscando compañeros de salida, estate atento al foro.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
alfonsolaespina Profesional
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
|
Publicado: Jue, 29 Ago 2013 4:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro Miki!! Entras en un mundo que sí te gusta y tienes constancia te enganchara...
Con respecto a las dudas sobre la ropa, pues tienes mucho donde elegir...en cualquier tienda deportiva en la que haya sección de ciclismo encontrarás algo, y sí te vas a las tiendas que te dicen los compañeros más y mejor. Lo mejor de todo es un culotte cómodo, ya que hasta que no lleves muchas horas de sillin es lo primero que te va a doler, y lo demás poco a poco iras haciendo armario jeje...
Y con respecto a las salidas, pues estate atento al foro y cualquier salida que te guste y quieras probar pues adelante.
Un saludo. _________________ Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 8:11 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Miki!!! Un placer conocerte en el foro. Ahora sólo queda conocerte en la carretera. A ver si te animas y te vienes a alguna salida propuesta en el foro. Sobre la marcha te indicaremos y aconsejaremos en lo que necesites. Sobre la equipación ya te han aconsejado muy bien mis compañeros.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
mikinoiseast Novato
País: Sexo: Registrado: 29 agosto 2013 Mensajes: 2 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 12:19 pm Asunto: |
|
|
Buenas gracias por vuestro apoyo , aqui esta mi pequeña , me la regalo mi padre , no se si es adecuada e idonea para el ciclismo , aun asi se le podrian ir acoplando mejoras , las cuales hagan que este a la altura de las de hoy en dia!!
Mi proxima parada sera comprar la ropa , sillin e ire uniendome a las salidas que vea adecuadas para iniciarme , saludos , y mil gracias a todos! |
|
|
|
alfonsolaespina Profesional
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 12:37 pm Asunto: |
|
|
Es una buena bici para empezar e iniciarte, nada que ver con las que se ven ahora por la carretera pero las cosa es ir haciendo km y km...ánimo y ya nos irás contando. |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 12:41 pm Asunto: |
|
|
Hola Miki.
Para empezar no necesitas nada más, bueno, algo muy importante que veo que no lleva: portabidones. La hidratación es importantísima en el ciclismo y no hay que salir nunca sin agua y, si hace calor, bebida isotónica. Otra cosa importante que has de llevar es, al menos una cámara de repuesto y desmontables, no sea que te toque volver andando
Veo que también lleva pedales automáticos, o sea que, si no tienes, tendrás que comprarte unos zapatos adecuados, aunque si ya has hecho salidas, supongo que ya los tienes...
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
nene Amateur
País: Sexo: Registrado: 25 mayo 2009 Mensajes: 274 Ubicación: Porreres
|
Publicado: Sab, 31 Ago 2013 1:46 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Miki, estos chavales te van ha aconsejar lo mejor que creas. Ahora tocan Km, Km, Km y Km a por ellos!!!!! A disfrutar de este bello deporte. _________________ Un saludo a tod@s. Tomeu |
|
|
|
vibrafaccion Novato
País: Sexo: Registrado: 07 junio 2017 Mensajes: 2 Ubicación: Mallorca
|
Publicado: Mie, 07 Jun 2017 1:11 pm Asunto: |
|
|
Si, en este foro aprenderás todo lo necesario. Yo en poco tiempo he aprendido un montón. |
|
|
|
Luisafernandez Novato
País: Sexo: Registrado: 20 diciembre 2017 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie, 20 Dic 2017 12:33 pm Asunto: |
|
|
Mi consejo es que no te dejes llevar por marca,s colores llamativos etc. Elige siempre equipos de calidad que te presten seguridad y comodidad. Sin duda es la mejor opción. Saludos. |
|
|
|
|
|