Publicado: Mie, 21 Jun 2017 6:10 pmAsunto: Un Sevillano de Tarragona que este verano vendrá a Mallorca
Muy buenas amigos y amigas,
Por tema de trabajo vendré a vivir a Mallorca 3 meses (Julio agosto setiembre) y quiero aprovechar estos 3 meses también a tope con la bicicleta, que aun me quedan unos meses de seguro deportivo. Entonces me gustaría que compartieran conmigo los mejores sitios que se tienen que visitar como mínimo una vez en la vida y como no, que se pueda llegar en bicicleta. (Zona de palma)
País: Sexo: Registrado: 05 septiembre 2017 Mensajes: 3
Publicado: Mar, 05 Sep 2017 9:43 amAsunto:
A mí también me gustaría lo mismo que a ti, conocer un montón de lugares, a ver si alguien nos puede recomendar, yo me voy a vivir por allí bastante más tiempo, si quieres que nos pasemos el WhatsApp, podemos hacer un grupo para hacer salidas, al menos los findes, de bastantes km y tiradas largas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom