Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Jue, 10 Dic 2015 7:31 pm Asunto: Licencias 2016 |
|
|
Hola todos.
La licencia del Club ya está tramitada, por lo que, el que quiera sacarse la licencia el próximo año, ya puede hacerlo.
Os enviaremos un mail con el formulario, que deberéis imprimir, rellenar y llevar a la federación. Solo tienen abierto los martes, jueves y viernes, de 17:30 a 20:00.
De momento no se puede hacer la solicitud online ya que les han hackeado la web y está "fuera de servicio"
Os recuerdo que en Club debéis poner C.S.D. PALMA y nada más, ni menos, no os inventéis cosas...
El precio de la licencia "cicloturista" es de 65,00 € y las podríais recoger a partir del 01 de enero.
Un saludo,
Valentín Murgui _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
cmscharly Profesional
País: Sexo: Registrado: 27 diciembre 2013 Mensajes: 393
|
Publicado: Jue, 10 Dic 2015 8:12 pm Asunto: |
|
|
Ok Valentín!!…Gracias
Charly |
|
|
|
satybici Profesional
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2014 Mensajes: 390
|
Publicado: Jue, 10 Dic 2015 8:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias Valentín por la info.
Por cierto, es una duda que tengo. Que ventajas tiene estar federado?. Se incluye en la cuota una póliza de accidentes o de responsabilidad civil?.
Sé que en las cicloturistas ya no pagas el plus del seguro si estás federado. |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Jue, 10 Dic 2015 8:31 pm Asunto: |
|
|
Pues nos federaremos otro año más.
Aunque nunca me ha convencido mucho lo de estar federado . No le veo aliciente;
Pros;
1) Marcha de la Federación día 1 de Marzo
2) Lo del seguro de atención Médica, si no quiebra la aseguradora a mitad de año (como ya ha pasado)
3) Apuntarte a muchas muchas muchas ciclos porque el Dcto entre 5 y 3 € hay que amortizarlo muchas veces.
Contras;
1) Menos 65 € en la cuenta corriente. |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Jue, 10 Dic 2015 9:12 pm Asunto: |
|
|
Toni mofly ha hecho un resumen muy esquemático y claro de lo que significa estar federado. Yo quisiera añadir algo más.
Estar federado es tener dos seguros, uno de accidentes con ASEQ y otro de responsabilidad civil con MAPFRE, que te cubren en caso de daños a terceros o en caso de lesionarte entrenando como ya me ha pasado a mi. En la página web de la Federación de Ciclismo de les Illes Balears podrás ver un artículo sobre las ventajas de estar federado. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
satybici Profesional
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2014 Mensajes: 390
|
Publicado: Vie, 11 Dic 2015 12:21 am Asunto: |
|
|
Gracias chicos.
La página web de la federación está caída. Pero si estar federado incluye esos dos seguros, no parece mala opción. |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Sab, 12 Dic 2015 8:24 pm Asunto: |
|
|
Me disculpen por participar, pero bajo mi punto de vista hay más pros por estar federado aparte de lo del seguro (que yo también lo he usado por desgracia) y lo de las cicloturistadas, que os parece lo de colaborar con la existencia y mantenimiento de nuestra Federación de Ciclismo, quizás no sea la mejor, posiblemente sea mejorable. Pero yo me hago una pregunta ¿por qué la gente no tiene problemas para pagar la subscripciones a algunas cicloturistadas con un marcado carácter de negocio privado (y no voy a enumerarlas aquí porque creo que todos las tenemos en mente), y sin embargo se miran tanto en los 65€ anuales de la ficha federativa?? _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab, 12 Dic 2015 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, Jorge, nosotros siempre recomendamos sacársela, de hecho, lo recalcamos en cada asamblea, pero cada uno es libre de emplear su dinero como mejor crea conveniente.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Manuel Juvenil
País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
|
Publicado: Dom, 20 Dic 2015 10:38 pm Asunto: |
|
|
Yo me la saqué en 2015, y en 2016 repito, pero me saqué otra, para alguna carrerita... En 2016 algo habrá que correr, para quitarse la espina de los resultados lamentables de 2015, jajajaj |
|
|
|
|
|