Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
satybici Profesional
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2014 Mensajes: 390
|
Publicado: Dom, 07 Dic 2014 10:00 pm Asunto: Me presento por estos lares |
|
|
Hola a todos.
En breve (la semana que viene) tendré mi primera "flaca" y por eso me he dedicado en las últimas semanas empaparme de todo lo necesario para que la experiencia sea agradable (vengo de hacer mtb light) y he topado con esta web y me ha parecido de lo más interesante y por eso me he registrado.
Mi idea es de encontrar algún grupo al que unirme y así aprender de esta disciplina y hacer kilómetros sin que "la máquina de reñir" se active, jejeje.
Bueno, nos vemos, un saludo a todos. |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Lun, 08 Dic 2014 9:28 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido satybici. Estaremos encantados de que algún día te quieras apuntar a alguna de nuestras rutas. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Lun, 08 Dic 2014 9:46 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Raoldaen |
|
|
|
Manuel Juvenil
País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
|
Publicado: Mar, 09 Dic 2014 10:05 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, compañero, con esta gente lo pasarás de lujo, ya verás... |
|
|
|
nene Amateur
País: Sexo: Registrado: 25 mayo 2009 Mensajes: 274 Ubicación: Porreres
|
Publicado: Mar, 09 Dic 2014 2:14 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido satybici, con ellos disfrutaras de este bonito deporte. Son estupendos _________________ Un saludo a tod@s. Tomeu |
|
|
|
morcuera Profesional
País: Sexo: Registrado: 16 noviembre 2010 Mensajes: 459 Ubicación: Playa de Palma
|
Publicado: Mar, 09 Dic 2014 8:55 pm Asunto: |
|
|
Es mentira no disfrutaras, salvo que andes mucho.....eso si, son muy buena gente. _________________ Un saludo
Jose |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Mar, 09 Dic 2014 9:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por vuestra acogida.
Morcuera, me dejas intrigado. A que te refieres? Que si no estoy en forma y me descuelgo, no me esperarían? |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Mie, 10 Dic 2014 2:56 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Morcuera, me dejas intrigado. A que te refieres? Que si no estoy en forma y me descuelgo, no me esperarían? |
Hola Satybici, bienvenido a estos lares.
Pues sí, eso te esta diciendo Morcuera. Antes el grupo era otra cosa, pero ahora cualquier domingo hay un peloton de más de 20 unidades. Y en llano se rueda en fila de a dos entre 35-40km/h.
Un saludo. |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
|
Publicado: Mie, 10 Dic 2014 4:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno, tampoco hay que asustar a Satybici. Formamos un gran grupo donde todos tienen que poner de su parte, unos llegar a un estado de forma mínimo y otros, los más fuertes, bajar su ritmo para llegar a un equilibrio. Y así nos ha ido muy bien hasta ahora. Eso sí, no dejamos tirado a nadie.
Te animo a que cuando te apetezca pruebes con nosotros un sábado o un domingo un tramo cualquiera y puedas ver con tus propios ojos y tus propias sensaciones como vamos. Por experiencia propia y contrastada lo mejor es comprobarlo tú mismo. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2014 12:03 pm Asunto: |
|
|
Raoldaen escribió: | Bueno, tampoco hay que asustar a Satybici. Formamos un gran grupo donde todos tienen que poner de su parte, unos llegar a un estado de forma mínimo y otros, los más fuertes, bajar su ritmo para llegar a un equilibrio. Y así nos ha ido muy bien hasta ahora. Eso sí, no dejamos tirado a nadie.
Te animo a que cuando te apetezca pruebes con nosotros un sábado o un domingo un tramo cualquiera y puedas ver con tus propios ojos y tus propias sensaciones como vamos. Por experiencia propia y contrastada lo mejor es comprobarlo tú mismo. |
Buenos días.
Me está entrando canguelo.... Es broma. A ver. Yo sé cuales son mus limitaciones y sé que una tirada de 100 o más kilómetros, si hay muchos repechos, sería una semilocura. Aunque unirme en algún tramo y ver como vais no es mala idea.
De aquí un rato voy a buscar la flaca.
Ya os diré cosas.
Un saludo |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Jue, 11 Dic 2014 10:18 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos.
Ya soy poseedor de una flaca.
Estoy como niño con zapatos nuevos |
|
|
|
carlosretamal1983 Juvenil
País: Sexo: Registrado: 09 junio 2011 Mensajes: 101 Ubicación: palma
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 6:48 pm Asunto: |
|
|
felicidades satybici que bici tienes ? y a ver si te apuntas a la proxima salida del sabado para que te conozcamos
saludos carlos |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Vie, 12 Dic 2014 8:45 pm Asunto: |
|
|
carlosretamal1983 escribió: | felicidades satybici que bici tienes ? y a ver si te apuntas a la proxima salida del sabado para que te conozcamos
saludos carlos |
Gracias por la bienvenida.
Es una giant defy advanced 2 lTd del 2015.
A ver sí pillo forma, un poco más , y me animo. |
|
|
|
satybici Profesional
|
Publicado: Lun, 13 Jul 2015 7:50 pm Asunto: |
|
|
Bueno chicos. Después de seguiros por aquí y por el facebuke creo q en breve pediré acompañaros en alguna ruta. Aunque m tenga q desplazar en coche desde Inca.
Llevo ya casi 7 meses dando pedales y marcando me más de 200 kms semanales.
Espero ser bien recibido y poder seguir vuestro ritmo sin ser ningún estorbo.
Un abrazo. A todos.
Pd: es posible q nos cruzáramos el sábado en el Coll de Femenia sobre las 10h? |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
|
Publicado: Mar, 14 Jul 2015 8:25 am Asunto: |
|
|
Serás bienvenido satybici. Sólo falta que te apuntes. Estate atento al foro _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
|
|