Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tony Novato
País: Sexo: Registrado: 23 mayo 2015 Mensajes: 3
|
Publicado: Sab, 23 May 2015 9:00 pm Asunto: nuevo por aqui |
|
|
Hola todos,
Recientemente he empezado en el mundo de la flaca... y la verdad es que he encontrado unas sensaciones fantasticas,
de momento suelo hacer ruta por la zona del pla(unos 50 km) .... y alguna subidita hasta valldemossa .......................
Espero que algun dia nos crucemos por alguna carretera de la isla o incluso que podamos hacer alguna salida juntos
Por cierto este grupo que habeis creado y que por lo que veo lleva bastantes año me parece fantastica,... enhorabuena a todos los que participais en ella
un saludo
Tony |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Dom, 24 May 2015 11:31 am Asunto: |
|
|
Hola Tony, gracias por tus palabras. Bienvenido al foro y al mundo de la flaca. Este mundo engancha mucho, ten cuidado
Cuando quieras estás invitado a probar con nosotros. A ver si nos vemos. _________________ Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
tony Novato
|
Publicado: Mie, 27 May 2015 10:39 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Raoldaen,
Si un fin de semana de estos haceis una rutita "tranquila" me apunto
Gracias |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Jue, 28 May 2015 1:47 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Espero que algun dia nos crucemos por alguna carretera de la isla o incluso que podamos hacer alguna salida juntos |
Bienvenido al mundo de las flacas y al foro de Mallorca en Bici.
Seguro que coincidimos algún día y acabas saliendo con nosotros. Solo advertirte que nuestra norma de ORO es que el novato en el grupo paga ese día la merienda. Así que ya sabes, cuando llegue el momento tráete efectivo .
Un saludo. |
|
|
|
Manuel Juvenil
País: Sexo: Registrado: 12 octubre 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Montuïri
|
Publicado: Lun, 01 Jun 2015 10:04 am Asunto: |
|
|
Jajaja, avisad antes y me apunto a la merienda, ¡iré sin cenar y me llevo a la familia!
Bienvenido, Tony, este grupo es fantástico, yo voy poco con ellos precisamente porque vivo en el Pla (Montuïri) y es difícil estar a las 8 en Palma. Si algún día sales solo por la tarde avisa el día antes a ver si podemos organziarnos, ¡saludos! |
|
|
|
tony Novato
|
Publicado: Dom, 21 Jun 2015 9:22 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo,
perdon por no haber entrado entardo antes en el foro. pero he andado liadillo de trabajo.
Mofly... las normas estan para cumplirlas ..... jajajajajaajaja...... asi que si coincidimos ya se lo que me toca, como no poda ser de otra manera...........jajajajajajajaja.
Manuel, espero verte el dia que coincidamos .
si haceis alguna salida tipo por el pla de unos 60-70 km me apunto, que si no creo que seré un estorbo. |
|
|
|
|
|