Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 9:37 am Asunto: Salida GAMBERRA 31/08/13 |
|
|
Buenas a todos. Esta semana se ha tardado en colgar la ruta, pero al final todo llega.....
Como parece que el dios Eolo nos va a dar fuerte a la ida, intentaremos ir resguardaditos.
Salida a las 8:00h
Palma-ctra vieja Bunyola-Sta María-Inca-Camí vell d'Inca-Sa Pobla-Muro-Sta Margalida-Ses Torres de Ariany (merienda)-Petra-Sineu-ctra vieja Sineu-Sta Eugenia-Sta Maria-Palma.
Creo que serán unos 115km, con la merienda incluida.... sobre 12:45h entrando en Palma.
Un saludo. |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 12:42 pm Asunto: |
|
|
Ayer jueves, sobre las 14 horas me llama mi mujer y me dice que se encuentra en Sencelles con unos amigos y que se queda a comer allí. Me comenta si quiero ir en bici hasta allí una vez salga del trabajo y yo flipao le digo que sí, todo un acontecimiento poder salir en bici por semana.
Le comento que no voy a ir directo ya que me saldrían pocos kilómetros y aprovecharía para dar un rodeo y hacer un buen entreno. Salgo a las 14:30 del trabajo y a las 15:15 me pongo en marcha. Como vi que había viento de cara en dirección noroeste aproximadamente, aproveché para usarlo en mi entreno. Me fui por via servei a Llucmajor, luego Porreres, Vilafranca, Sant Joan, Pina y Sencelles. Me salieron 75 km de pura agonía. Entre la ventolera y los repechos, incluso las pocas bajadas eran desagradables y las zonas llanas parecían repechos, se me hizo muy largo. Que viento más puñetero, los tramos que me dio lateral también te machacaba. Solo disfruté con viento a favor de Sant Joan a Pina y encima también con repechos. Agonía pura, pero eso sí, un entreno cojonudo. Me ha faltado una vuelta a Palma con viento a favor para relajar la musculatura, pero menos mal que nuestros amigos tenían una piscina en su casa de agua muy fría que relajaron y renovaron mis piernas en 10 minutos.
Con este rollo quiero decir que me gusta como Toni ha planteado la salida de mañana con una vuelta muy agradecida y una ida de apretarse los machos, como toca.
Por cierto, me apunto. Nos vemos a las 8 en la croissanterie.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
alfonsolaespina Profesional
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 12:48 pm Asunto: |
|
|
Yo mañana, día pre-competición me toca sólo una hora y media de entreno así que salgo con vosotros y en Sta. María o por ahí me daré vuelta para completar el entreno con unas series y unos sprints. Nos vemos a las 08:00. Saludos _________________ Il dolore e temporaneo, l'orgoglio e per sempre
Alfonso |
|
|
|
xton Profesional
País: Sexo: Registrado: 30 junio 2013 Mensajes: 475
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 1:34 pm Asunto: |
|
|
Cierto Ramiro, el puñetero viento ayer daba unas ráfagas que te desviaba la bici ... si la rodilla veo que aguanta (que ayer con el viento en contra sufrió lo suyo) , también me apunto a la de mañana, a las 8:00
Un saludo |
|
|
|
Mofly Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009 Mensajes: 1153
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 2:10 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Con este rollo quiero decir que me gusta como Toni ha planteado la salida de mañana con una vuelta muy agradecida y una ida de apretarse los machos, como toca. |
Muchas gracias Ramiro, la verdad es que con esa intención he planteado la ruta (está y todas las que propongo). Si se cumple la previsión del tiempo a la ida lo vamos a pasar un poquito mal . Pero a la vuelta con la "panxa plena" tocaría irnos bastante mejor.
Se agradece que valoréis los recorridos y si a alguien se le ocurre alguno para próximas semanas que no dude en plantearlo (él de la semana pasada fue idea de Raúl).
Cita: | Yo mañana, día pre-competición me toca sólo una hora y media de entreno así que salgo con vosotros y en Sta. María o por ahí me daré vuelta para completar el entreno con unas series y unos sprints. Nos vemos a las 08:00. Saludos |
Genial, ya tenemos locomotora para subirnos a Sta María. De hay hasta la merienda ya vorem. |
|
|
|
morcuera Profesional
País: Sexo: Registrado: 16 noviembre 2010 Mensajes: 459 Ubicación: Playa de Palma
|
Publicado: Vie, 30 Ago 2013 2:22 pm Asunto: |
|
|
Fijaros si es gamberra esta salida que esta colocada en el foro de material....ya te vale Tony, ya te vale. _________________ Un saludo
Jose |
|
|
|
nene Amateur
País: Sexo: Registrado: 25 mayo 2009 Mensajes: 274 Ubicación: Porreres
|
Publicado: Sab, 31 Ago 2013 1:50 pm Asunto: |
|
|
Estoy seguro que habéis disfrutado a la vuelta, como soplaba el dios EOLO, se cansara algún día de soplar? Ya basta de viento _________________ Un saludo a tod@s. Tomeu |
|
|
|
|
|