Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
codeman Globero
País: Sexo: Registrado: 04 mayo 2013 Mensajes: 47
|
Publicado: Dom, 16 Jun 2013 6:49 pm Asunto: Gafas con Kit Optico |
|
|
Conforme lo que pongo, me gustaría saber donde puede conseguir unas gafas con kit óptico que estén bien y que no sean muy caras, ya que después mis cristales ópticos son bastante caros por las dioptrias que tengo.
Gracias y Saludos. |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Dom, 16 Jun 2013 9:02 pm Asunto: |
|
|
Hola Codeman.
Contacta con Xavi, él es óptico y te podrá aconsejar. Supongo que si lee esto, se pondrá en contacto contigo.
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Lun, 17 Jun 2013 10:27 am Asunto: |
|
|
Optica Puerta San Antonio, en la puerta de San Antonio, delante de la entrada al parking que hay en la plaza, la dueña se llama Rosa y puedes decirle que vas de parte de Jorge Gallegos, tiene un modelo marca "blanca" que ahora no me acuerdo, la clásica que lleva un cristal abatible (para sol) y por dentro una montura con los cristales de ver.
Yo la uso en los viajes de largo recorrido que hago con la BTT para poder visulizar el detalle de los mapas en la pantalla del Gps y la ducumentación y van estupendamente. El kit (sin cristales graduados) creo era en torno a los 50/60 € (no recuerdo bien) y luego en la graduación de los cristales pide descuento.
Además del cristal para sol te vienen tres juegos (oscuro, blanco y amarillo) y está polarizado _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
|
|