Un par de subiditas y algún repecho, pero poco, y vuelta llaneando, "ruta-descanso", vaya, para que siga mejorando quien más lo necesite y pueda darlo todo quien más ganas tenga
La parada será en Porreres, en ses Passadores (creo que se dice así ). Atienden bien y rápido, así no tardaremos casi y al que no meriende no se le hará tan larga la espera.
Va a ser difícil batir records de asistencia, pero bueno, a ver si nos podemos juntar unos pocos
País: Sexo: Registrado: 25 mayo 2009 Mensajes: 274 Ubicación: Porreres
Publicado: Mar, 04 Jun 2013 6:13 pmAsunto:
Hola chic@s, otra vez que pasáis por mi zona y no puedo. A las 15h tengo carrera en Can Picafort. Si Mercedes lo has dicho perfecto. Que disfrutéis en la ruta _________________ Un saludo a tod@s. Tomeu
Muy buenas gente, mi amigo Tolo de la bici "btwin roja" y yo bici "look" (Rafa) ejem xD iremos el sabado y el domingo osea que, el sabado nos vemos en la croissantería y ese mismo día hablaremos como quedar para el domingo.... un saludo y bona nittt gentee!!!
Hay que ver los que no tienen familia lo fácil que lo tienen para salir sábado y domingo . Me apunto a lo del sábado!!. Y el domingo como mucho a tomar unas Cañas!!!
Me apunto a lo del sábado!!. Y el domingo como mucho a tomar unas Cañas!!!
Pues mira, has dado en el clavo, Codeman, ésa es una costumbre que antes el grupo respetaba sin discusión. Xisco y yo ya hemos comentado que sería bueno para todos retomarla
Rafa, me alegra que te gusten las rutas, pero el mérito no es mío, para la de este sábado, por ejemplo, estuve sondeando y pidiendo opinión a la mayoría de vosotros. Así que la hemos hecho entre todos, sobre el papel, y espero que también en la carretera _________________
País: Sexo: Registrado: 27 marzo 2013 Mensajes: 62
Publicado: Sab, 08 Jun 2013 3:02 pmAsunto:
nos has fallado mofly... estábamos ansiosos por conocerte los "Mercede's boys" y nos has dejado tirados.. hasta hemos salido media hora mas tarde por si venías ...
Ultima edición por eliminado-14 el Sab, 08 Jun 2013 5:27 pm, editado 1 vez
Hoy fuimos seis en toda la salida, nadie se fue a medio camino y nadie más apareció por ningún sitio: Codeman, Contini, Manu, Rafalet, Tolo y yo.
La ruta se cumplió, peeeerooo...tardamos seis horas en completarla, (eso sí, de pedaleo menos de cuatro) hubo incidentes de todo tipo. Primero, ya salimos tarde esperando...después, en medio de Llucmajor, POR PARARNOS EN UN SEMÁFORO de peatones, liamos una montonera, la mitad de la grupeta al suelo Los perjudicados: Manu (tapón del manillar roto, y rasponazos varios y contusiones), Contini (creo que sólo la base del pulgar superhinchada, por apoyarse allí al caer, espero que no sea más) y Codeman (Moratón en codo y rasponazos varios, amén de molestias en una o dos costillas de esas que tiene él que se cambian de sitio )
Después de la "performance" salimos de LLucmajor, y en el primer repecho hacia Porreres, parche de Codeman (hoy tenía el dia ), que se tardó en arreglar el tiempo que fue necesario, faltaría más
Sin más incidentes, llegamos a Montision, subimos sin pensarlo ("falta mucho para la merienda?", "tengo hambreee"), arriba foto, y para abajo sin parar, que empezaba a chispear.
En el bar no hay nadie más en ese momento (normal, mira qué horas), y nos atienden muy rápido, nos recomiendan la especialidad de la casa, el pepito, y,como somos así, la comanda se alarga con una variación diferente para cada uno del mismo pepito y la elección de la bebida.
Bueno, ya tenemos los pepitos delante. No paramos de hablar mientras comemos, seguimos hablando después, ay, que se nos olvida el café, ahora a pedir los cafés, no sale la cuenta, que sobra uno, que falta Amazonas...bueno, que salimos de allí a las 12.20
Ya lucía el sol, así que la vuelta por el camí Banyeres la hicimos a ritmillo, con algún ataque, ahora me voy, ahora me quedo, muy espontáneo todo
A partir de Xorrigo, al terminar la bajada, ya se empieza a notar el vientarro en contra (maldita sea, no podía faltar), y allí se obró el milagro, de repente, los seis en fila de a dos, conseguimos llegar sin demasiado esfuerzo hasta Palma por la entrada que más pestosa se hace siempre
Hoy me encontré mejor subiendo, puede que gracias a mi salida de hace dos días, eso sí, mañana no sé cómo me responderán las piernas, que hoy me dio por ponerme a tirar más tiempo del que debería (mira que soy pardala )
País: Sexo: Registrado: 11 octubre 2011 Mensajes: 425
Publicado: Sab, 08 Jun 2013 6:17 pmAsunto:
Buena cronica Mercedes( muy amena).
Os ha pasado casi de todo, espero que no sea nada lo de los heridos.
Veo que el grupo se esta consolidando, me alegro por todos pero sobre todo por ti . _________________ Un saludo.
Veo que habeis tenido incidentes varios, espero que solo sea chapa y pintura, no nada mas grave, Espero que en Julio ya este menos liado y pueda salir algun Sabado, y conocer a los nuevos del grupo, aunque ya casi os conozco .Mercedes me tiene al tanto
País: Sexo: Registrado: 25 julio 2012 Mensajes: 202 Ubicación: palma de mallorca
Publicado: Sab, 08 Jun 2013 7:04 pmAsunto:
Salida de lo más .......Con algún escapísta,pero siempre controlado.
Subida a montisión y merienda inmemorable.
Raspaduras varias, pequeño dolor en la cucursilla y sin tapón del manillar parte izquierda. ( El lunes sin falta en BOXES ).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom