País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Sab, 13 Abr 2013 9:58 pmAsunto: Viajando por HUELVA siguiendo la TA
Hola a todos, llevo tiempo sin ecribir por aquí y alucinando leyendo vuestros etapones, vais como motos. Este año me he perdido las ermitas pero no me ha sido imposible, se me amontona el trabajo ciclista y además me han operado la rodilla izquierda (menisco externo).
Vamos al lío, para el que no lo sepa la TransAndalus es una ruta de más de 2.200 km que da la vuelta a Andalucía huyendo del asfalto, por senderos, pistas y carreteras secundarias atravesando la mayoría de los espacios naturales de Andalucia, que son muchos y variados.
De cada viaje que hago suelo hacer una web pero en este caso se quedará solo en la crónica que hacemos los viajeros de la TA y que colgamos en su web, aquí os pongo el enlace de dicha crónica, en la misma están los enlaces con el álbum de fotos y el video que he ido haciendo con el movil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom