Esta ha sido mi última actuación como responsable de Seguridad Vial de la FCIB, ya que por razones personales he comunicado el nuevo vicepresidente de la FCIB (Xisco Lliteras) mi deseo de no continuar con esta responsabilidad y la conveniencia de mi relevo por alguién con renovadas ilusiones e implicación.
Desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis colabarado en esta tarea de la mejora de nuestra seguridad de una u otra manera y os animo a seguir participando en las medida de vuestras posibilidades.
Un abrazo y gracias por todo
Jorge Gallegos
Cicloturista de la P.C. Els Tortugues _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Lun, 03 Dic 2012 11:11 pmAsunto:
Bueno amigo Jorge, todo en esta vida tiene un principio y un fin... la diferencia está en lo que se ha hecho entre esos dos puntos y puedo asegurar que tú has hecho mucho, no, mejor dicho, has hecho MUCHÍSIMO, así, en mayúsculas. Y sé de primera mano que has dedicado mucho tiempo a tratar de buscar soluciones donde, en muchos casos no las había, a entrevistarte con políticos (eso sí que tiene mérito), intentando lograr que se nos tuviera en cuenta. Sé que te has encontrado con puertas cerradas, con muy buenas palabras que luego quedaban en nada y con palmaditas en la espalda y sonrisas que luego se traducían en la más mísera inoperancia por parte de los que tienen las soluciones a nuestros problemas. Pero bueno, lo poco que se ha conseguido se puede decir que ha sido, en gran parte por "culpa" tuya y, lo que no se ha conseguido, ha sido por la desidia de esos estamentos que solo saben colgarse medallas cuando hacen algo (poco) bien.
Luego ha estado tu empeño en llevar el ciclismo y la seguridad vial a las escuelas. Si lo primero tenía mérito, esto no le va a la zaga y aquí, me siento orgulloso de haber podido, aunque poco, colaborar contigo y con los otros compañeros en esta bonita labor.
Y bueno, lo único que me queda por decir es que espero que la labor continúe, al menos como hasta ahora... que si no se ha conseguido más, no ha sido por falta de dedicación.
Un abrazo amigo Jorge. _________________ correcaminos Bip Bip!
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Mar, 04 Dic 2012 7:02 pmAsunto:
Gracias Valentín por tus palabaras ,
Cita:
....Y bueno, lo único que me queda por decir es que espero que la labor continúe, al menos como hasta ahora... que si no se ha conseguido más, no ha sido por falta de dedicación.
Lo respaldo, creo que al menos hemos puesto el tema en escena y estoy seguro que ahora le seguirán "dando cuerda" para que no se pare. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2010 Mensajes: 100
Publicado: Vie, 07 Dic 2012 1:02 pmAsunto:
Jorge, creo que hay poco que añadir a lo dicho por Valentín.
Tu dedicación, entusiasmo y energías dedicadas a este proyecto es algo que nunca se te podrá agradecer suficientemente por parte de todos los cicloturistas actuales y futuros de Baleares.
La labor en la formación es y será el camino para mejorar nuestra seguridad y tú has iniciado el camino y allanado ese primer tramo pedregoso y siempre difícil de recorrer.
En lo personal, haberte conocido y contarte entre mis amigos es muy importante para mi.
Un abrazo
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Dom, 09 Dic 2012 7:53 pmAsunto:
Gracias Sinto por tus palabras , para mí también ha sido un placer compartir la tarea contigo estos años y poder contarte entre mis amigos. A partir de ahora seguiremos disfrutando del cicloturismo, pero más ligeros de "peso" y no me refiero a esas "cositas" redondas que adornan la cintura
Un abrazo _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom