Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - Quebrantahuesos 2007
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quebrantahuesos 2007

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Mie, 04 Jul 2007 10:36 pm    Asunto: Quebrantahuesos 2007 Responder citando

Hola a tod@s ¿donde estas Mercedes?La semana pasada se celebro la mas famosa marcha cicloturista que se organiza en España y por lo que he podido leer por internet todos han quedado muy satisfechos de la organización (salvo los accidentados ¡claro!).
Impresionante lo del ganador de la prueba por tratarse de un aficionado ha hecho un tiempo que muchos profecionales serian incapaces CASI 40 de media y yo que con Puig Major y Calobra saco 21 de media con la mitad de kmts Avergonzado

RE: QUEBRANTAHUESOS 2007

El ciclista vasco Mikel Azparren ha sido hoy el primero en completar los 205 kilómetros de la prueba cicloturista internacional "Quebrantahuesos" en la que ha invertido 5 horas 21 minutos 05 segundos, mientras que el segundo en cruzar la línea de meta ha sido el valenciano José Belda de Onteniente, al que ha sacado 13 minutos.

El también vasco Ugaitz Artola, compañero en el equipo Azpiru de Mikel Azparren, ha sido el tercero en terminar el recorrido.

El donostiarra Azparren ha logrado batir el récord de esta prueba cicloturista que ostentaba el ex ciclista profesional Aitor Quintana, primero en las dos últimas ediciones de esta cita internacional que hoy ha contado con el máximo número de participantes permitido por la organización, 7.502 inscritos, de los que finalmente han salido 6.769.

Quintana completó el pasado año el recorrido en 5 horas y 26 minutos superando así su propio tiempo de la edición anterior en la que completó los 205 kilómetros en 5 horas y 36 minutos.

La cuarta posición en la prueba de hoy ha sido para el cántabro Iván Santurde, vencedor en tres ocasiones, seguido en quinto lugar por el también donostiarra Óscar Pujol y, en sexto puesto, por el altoaragonés Sergio Pérez.

Azparren llegó a Sabiñánigo alrededor de las 12:50 horas, después de haber marcado las diferencias con respecto a sus seguidores a lo largo de todo el recorrido y de establecer ventajas de 8 minutos en el puerto de Somport, 17 minutos en el Marie Blanc y 20 minutos en el Portalet.

Este deportista, de 35 años, participó en la Quebrantahuesos hace 14 años e invirtió 9 horas para concluirla, mientras que la edición del pasado año terminó en quinta posición con un tiempo de 5 horas y 38 minutos, y en la de hoy ha sido primero.

La meteorología ha acompañado en el desarrollo de esta prueba, que todavía sigue recibiendo corredores en su línea de meta, y el sol, y la ausencia de mucho calor y de lluvia ha favorecido que no se hayan producido, hasta el momento, grandes caídas ni percances por parte de los participantes.

Los deportistas que este año han querido tomar parte en esta cita organizada por la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo proceden de 17 países, algunos de ellos tan lejanos como Australia, Japón o México, mientras que los participantes españoles más numerosos han sido los vascos, principalmente guipuzcoanos y vizcaínos, seguidos de catalanes, valencianos y zaragozanos.

Este año destaca la presencia de nombres propios del deporte español como el piloto de motos Nani Roma, el ex futbolista Unzúe, el ex atleta de Monzón Javier Moracho y los ex ciclistas Olano, Escartín, Félix García Casas o Joane Somarriba.

Entre los anónimos han tomado la salida un portugués de 16 años, el más joven que hoy se ha enfrentado a los 205 kilómetros de la Quebrantahuesos, y un leridano de 79 que ha sido el más veterano en tomar la salida.

A los cerca de 7.000 deportistas de la Quebrantahuesos hay que sumar los 1.020 que han participado (sobre un total de 1.210 inscritos) en la hermana pequeña de esta prueba, la Treparriscos, que este año cumple su cuarta edición.

El primero en concluir sus 90 kilómetros de recorrido ha sido Daniel Plaza, de Cuenca, minutos antes de las 10:30 horas y tras haber invertido en la misma un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 36 segundos.

En cuanto a las féminas la primera en llegar en la Treparriscos ha sido Saoya Olite Calvo con un tiempo de 2 horas y 41 minutos, seguida de Maite Castillo y Montserrat Cinca.

Shot at 2007-07-04

Mikel Azparen.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

impresionante Asustado .Y yo que era feliz el Sabado con mis 178Km a una media de 24Km/h.


SALUDOS A TODOS Y A TODAS Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2007 10:16 am    Asunto: Responder citando

Arcabuz, sigo por aquí, preparándome en la sombra...cualquier dia os doy un susto, jeje Burlón

Respecto a lo de la QH, yo he visto por ahí algo de polémica, hay una carta en arueda.com que se está comentando mucho en otros foros, míratela, no sé poner el enlace, pero pinchas en opinión y sale "sobre el ganador de la QH"
Y no te achiques, que después de leer las crónicas de tus salidas, puedes estar el año que viene allí, a veces no hace falta llegar el primero para ser el mejor... Muy feliz (Esto va también para Tomy Envidioso o Pervertido )
Saludos a todos Fresco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2007 11:22 am    Asunto: Responder citando

Mira Arcabuz, en esta otra también lo comentan y dan más datos, amigosdelciclismo.com, pinchas en carta abierta y ahí está, "como ganar la Quebrantahuesos" (sigo sin saber enlazar noticias...)

Con todo esto no quiero decir que no merezca ganar, seguramente lo hubiese hecho también sin "ayudas", pero sí creo que tal como está el patio en el ciclismo y siendo una prueba cicloturista, hay que cuidar muchísimo la imagen, ante los participantes y ante el público, que va a acabar pensando que el ciclismo es cosa de marrulleros...y no es justo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

¡Hey Mercedes! a ver si nos conocemos un dia, a mi tambien me "mosquean"estos registros para ser de aficionados , pero que los ciclistas esten continuamente bajo sospecha-aficionados o profecionales-es culpa de ellos y solo ellos son los que se prestan a hacer trampas a mi no me sirve la escusa tan abitual de que todos se dopan, y lo ultimo que me he enterado es que no solo los aficionados que corren carreras se dopan si no que tambien gente que sale en grupo los domingos, yo cuando veo que un tio que sube el Coll de Soller a 20 kmt h. de media, y continua a ese ritmo el Puig Major y me dice que solo sale los domingos y algun dia entre semana; o me miente o aqui pasa algo raro Malo o Muy Enfadado.
Mira este enlace comentan la QH http://elciclista.superforos.com/viewtopic.php?t=5535
Me interesaria ver esas webs que comentas, selecciona con el boton derecho la bara de direción copia y pega en este foro las direcciones.

Un saludo de Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose76
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 28 diciembre 2006
Mensajes: 455

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que al tipo de la foto le cambias el maillot por una chupa de cuero y el culotte por unos vaqueros y parece que ha robado la bici. De todas formas si se droga para correr las cicloturistadas es patético, pero no os preocupeis, sus riñones, su hígado, su estómago con los años le darán el maillot de lider de los gilipollas. Lo mismo el tipo es un máquina y le pilló en un buen día, tranquilos, no me vereís ganando la QH ni la súbida a LLuc, prefiero divertirme con mis compañeros de afición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
La verdad es que al tipo de la foto le cambias el maillot por una chupa de cuero y el culotte por unos vaqueros y parece que ha robado la bici.


¡Hey Jose! Riendo Riendo Riendo Envidioso o Pervertido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Que cachondo Jose, pero me lo imagino y tienes toda la razon Riendo Riendo
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Opina de ciclismo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.061 segundos 27 llamadas a la base de datos