Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Sab, 13 Oct 2012 11:35 am Asunto: Educación Vial Ciclista |
|
|
Me pregunto ¿esto puede ser España?.
http://vimeo.com/50089417#
Precioso _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
mercedes Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2006 Mensajes: 1924 Ubicación: aquiiii...ya llego!!!
|
Publicado: Sab, 13 Oct 2012 4:44 pm Asunto: |
|
|
Jejeje, aún nos falta un poquito, pero por soñar...!
Esto es el auténtico cicloturismo, sin medias, ni piques, ni prisas, disfrutando todos juntos!
Sí que es precioso, te lo he "robado" y lo he colgado en mi Facebook, esto hay que compartirlo! _________________
|
|
|
|
morcuera Profesional
País: Sexo: Registrado: 16 noviembre 2010 Mensajes: 459 Ubicación: Playa de Palma
|
Publicado: Sab, 13 Oct 2012 6:01 pm Asunto: |
|
|
Que pasada, es otro concepto, pero es chulisimo...vacaciones ideales _________________ Un saludo
Jose |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Dom, 14 Oct 2012 5:07 pm Asunto: |
|
|
Lo miro y lo remiro y cada vez me gusta más, se me ocurre hacer un himno con la canción.
En la próxima marcha ciclista todos cantando, me acuerdo de la etapa previa de la vuelta a Menorca de hace unos años que víno un motero con música y todos los que ibamos cerca de la moto ibamos cantando, una chulada, _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
Sinto Juvenil
País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2010 Mensajes: 100
|
Publicado: Lun, 15 Oct 2012 6:30 pm Asunto: |
|
|
Jorge, si todos los padres hicieran esto con sus niños, seguro que no habría que montar planes de educación vial en los colegios, pero de momento, este vídeo es una utopía.
En cuanto a Menorca, espero que este año, con un previsible descenso de participación se convierta en algo como cuando tú estuviste, porque me da que se empieza a pensar de nuevo en "chipear" en Monte Toro, y eso es la antítesis del vídeo. |
|
|
|
|
|