Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Jue, 05 Jul 2012 10:17 am Asunto: VIAJE DE ALFORJA POR CADIZ Y MALAGA |
|
|
Hola a todos, aquí os dejo el reportaje gráfico de nuestro viaje por las provincias de Cádiz y Málaga siguiendo el trazado de la TransAndalus, son un älbum de fots (639) y dos videos
Álbum de fotos
video 1 Cádiz
video 2 Málaga _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
eliminado-11 Profesional
País: Sexo: Registrado: 06 marzo 2011 Mensajes: 333 Ubicación: bahia azul
|
Publicado: Sab, 07 Jul 2012 8:32 am Asunto: |
|
|
Bonita fotos,teniais que haber pasado por Archidona, que es un pueblo muy bonito,en donde nacieron mis padres.Cuando tenga mas tiempo vere los videos.QUE ENVIDIA Un saludo .Xisco |
|
|
|
Jorge Profesional
|
Publicado: Sab, 07 Jul 2012 7:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias Xisco. Efectivamente Archidona es un pueblo precioso creo que incluso está declarado conjunto histórico artistico o algo así. Pero teníamos que acabar en Villanueva del Trabuco por cuestiones logísticas y Archidona nos quedaba un poco a desmano.
PD: Pregúntale a tus padres por la "historia del Cipote de Archidona" que tiene su gracia _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab, 07 Jul 2012 8:22 pm Asunto: |
|
|
¡SIN PALABRAS! Bueno sí, ¿que es eso que comíais en la foto 446? ¡Tiene una pinta!
Parece jabalí.... _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Jorge Profesional
|
Publicado: Dom, 08 Jul 2012 7:08 pm Asunto: |
|
|
Cita: | ¿que es eso que comíais en la foto 446? ¡Tiene una pinta!
Parece jabalí.... |
en el centro chuletón y lo otro creo que era cabrito o cordero, buenísimo _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
gregario Profesional
País: Sexo: Registrado: 08 julio 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun, 09 Jul 2012 5:52 pm Asunto: |
|
|
Joerr!!!! Jorge estos post no se postean que dan mucha envidia !!!!
Que va hombre, postealos porque son dignos de ver y de admirar y si que dan mucha envidia.
Yo le estoy planteando a la wife el hacer el Camino de Santiago para el año que viene. La verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo y a ella le ha parecido buena idea. Ahora bien estoy algo perdido en cuanto lo que es distancia,... y en cómo plantearlo y más si voy con ella.
Saludos. _________________ SIN DOLOR NO HAY GLORIA
|
|
|
|
Jorge Profesional
|
Publicado: Mar, 10 Jul 2012 10:20 am Asunto: |
|
|
Gracias David, ¿envidia? pero sana, la misma que me da a mi con tus reportajes montañeros o las fotos inglesas de Jam .
¿camino de Santiago?
Entra en la web
http://www.mundicamino.com/
ahí creo que lo tienes todo, no obstante si quieres que echemos una charla para aclarar dudas me mandas un privado con tu niº de tlf y quedamos. Las etapas están pensadas para caminantes (25-30 km) te tienes que plantear hacer al menos 2 etapas diarias.
El Camino de santiago suele ser el comienzo de todos los alforjeros, a partir de ahí te pica el "bisho" y ya no puedes parar de rascarte. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
gregario Profesional
País: Sexo: Registrado: 08 julio 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar, 10 Jul 2012 6:11 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jorge,
he estado viendo otras páginas y creo que optaríamos como novatos por el camino primitivo, por distancia quizás y por las recomendaciones que he podido leer. Serían unas 5 etapas de unos 60 km más o menos y creo que entrenado la wife lo podría hacer sin problemas. Si el proyecto evoluciona no dudes que te llamo y hablamos, seré tu joven padawan y me llevarás al lado oscuro.
Saludos. _________________ SIN DOLOR NO HAY GLORIA
|
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Mie, 11 Jul 2012 8:41 am Asunto: |
|
|
Bonito viaje por las provincias de Cádiz y Málaga Jorge. Habéis hecho un gran reportaje.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
morcuera Profesional
País: Sexo: Registrado: 16 noviembre 2010 Mensajes: 459 Ubicación: Playa de Palma
|
Publicado: Vie, 13 Jul 2012 12:18 pm Asunto: |
|
|
Que pasada de viaje y de reportaje....me encanta saber que no pasas hambre en tus aventuras.
Gracias por compartir con nosotros estos viajes. _________________ Un saludo
Jose |
|
|
|
Jorge Profesional
|
Publicado: Dom, 15 Jul 2012 5:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos, dentro de unos días os colgaré las del viaje que hicimos a continuación de ese Cadiz y Malaga, pues lo emplame con otro con mis colegas de Granada por los montes del norte de León y Asturias, una auténtica pasada, pero tenemos un problema de selección y filtrado de fotos para hacer manejable el Álbum (tenemos más de 1200 fotos y como 8 videos).
Cita: | Que pasada de viaje y de reportaje....me encanta saber que no pasas hambre en tus aventuras. |
Jose, ese es uno de los alicientes del viaje ir "catando" por aquí y por allá _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
Jam Profesional
País: Sexo: Registrado: 26 diciembre 2005 Mensajes: 364
|
Publicado: Mar, 24 Jul 2012 5:05 pm Asunto: |
|
|
Tu si que sabes Jorge,cicloturismo en estado puro,me encantan vuestras rutas y vuestros peazos alicientes culinarios
Un saludo. _________________ Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
|
|
|
|
Jorge Profesional
|
Publicado: Vie, 28 Sep 2012 9:43 am Asunto: |
|
|
Bueno pues ya he terminado la web de este viaje y por si alguno tienes interés aquí le pondo el enlace directo con la misma
http://www.elstortugues.com/ta2012/introduccion.html
No obstante, también está accesible en www.elstortugues.com, y después opción "Rutas-Viajes" del menú principal.
Si alguien detecta un error, gazapo o fallo de funcionamiento estaré sumamente agradecido de que me lo comunique para poder enmendarlo. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
|
|