Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab, 23 Jun 2007 11:22 pm Asunto: |
|
|
Si ya te digo yo que deberías ir a la "QH"
¡Como me gustaría a mi poder hacer ese recorrido! No creo que ya sea capaz de subir Sa Calobra, habrá que dejarlo para otra vida..... Deberías tener un HAC4 como el mío y guardar todos esos datos en el ordenador.
Buen, mañana me conectaré sobre las 8 por si hay alguna novedad o por si se engancha alguien más.
Hasta mañana. That's all folks! _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
arcabuz Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 29 junio 2006 Mensajes: 1004
|
Publicado: Dom, 24 Jun 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
Y a mi que me encantaria participar en la QH con estos puertos tan fantasticos que tenemos no hay excusas para poder prepararla(Quizas el proximo año ) y claro que heres capaz de subir la Calobra -si as subido sa fita des Ram- solo tienes que coger un poco mas de fondo y ya esta. Y hoy con un ciclocomputador me saldrian en el grafico unos buenos picos.
Shot at 1969-12-31
Un saludo. |
|
|
|
tomy Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 06 marzo 2006 Mensajes: 1073
|
Publicado: Dom, 24 Jun 2007 7:36 am Asunto: |
|
|
Correcaminos dime a que hora pasareis por Sta. Maria porque nosotros salimos con Jaime y a ver si coincidimos por allli, de todas formas si no nos vemos no te preocupes .
SALUDOS _________________ TOLO |
|
|
|
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Dom, 24 Jun 2007 8:09 am Asunto: |
|
|
En Sta. María estaremos sobre las 09:50. Podemos vernos en la plaza. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
tomy Figura Mítica
|
Publicado: Dom, 24 Jun 2007 8:26 am Asunto: |
|
|
Vale si en 5 min. no estamos alli os vais no espereis mas que nosotros salimos a las 9 del Molinar _________________ TOLO |
|
|
|
tomy Figura Mítica
|
Publicado: Dom, 24 Jun 2007 8:28 am Asunto: |
|
|
Por cierto felicidades juan (Bonus), a ver cuando nos vemos.
P.D.:entrena duro ya que nosotros lo hacemos _________________ TOLO |
|
|
|
|
Publicado: Dom, 24 Jun 2007 8:34 am Asunto: |
|
|
Cita: | Vale si en 5 min. no estamos alli os vais |
Tranquilos, no importa si esperamos 10 min. si vais, esperamos. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
tomy Figura Mítica
|
Publicado: Dom, 24 Jun 2007 8:43 am Asunto: |
|
|
Si iremos creo que nos bastara 50 min. para ir del molinar a sta maria _________________ TOLO |
|
|
|
|
|