Hola a todos:
Ya me harté de “dar coces contra el aguijón” a qué viene esto?. Pues que desde que empezamos a trabajar en la Seguridad Vial de los Ciclistas (allá por el 2009) uno de nuestros objetivos era formar una comisión de trabajo con todas la áreas de la Administración y diferentes asociaciones que pueden intervenir en la mejora de nuestra seguridad (carreteras, educación, turismo, guardia civil , policía local, tráfico, asociaciones transportistas, autoescuelas,..) y qué hemos conseguido hasta hoy, NADA, y por qué:
1.- Cuando estábamos en conversaciones con el Conseller Insular del momento (2009) ocurrió la tormenta política de U.M., partido político al que pertenecía el conceller en cuestión y que se vio “obligado” a dimitir por el asunto de la carretera de Manacor, con lo que nuestra demanda se quedó en pañales (primer PICOTAZO)
2.- Durante meses no encontré responsable de la Administración que nos atendiera. Al Final conseguí reunirme con el Director Insular de Carreteras, estaba claro que su situación era transitoria hasta las elecciones que estaban a la vuelta de la esquina, conclusión, más de lo mismo, o sea NADA, (más PICOTAZOS)
3.- Tras las elecciones, y especialmente tras el nombramiento de José María Rodríguez como delegado del gobierno, de nuevo un rayo de esperanza, nos reunimos con él, nos atendió, nos entendió y se comprometió a montar la tan deseada comisión. Hace unos días nos convocó para comunicarnos que estaban trabajando en ello y ERA VERDAD, POR FIN IBAMOS POR EL BUEN CAMINO, pero hoy de nuevo otro PICOTAZO, el Sr. Rodríguez acaba de dimitir y volvemos a estar como 3 años atrás.
Por mi parte, yo ya estoy harto de tantos picotazo y de perder el tiempo, no tengo perspectivas y por tanto ilusión y motivación para conseguir algo en este tema.
Saludos _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Mar, 17 Jul 2012 7:04 pmAsunto:
Bueno, Jorge, mira el lado bueno de esto: ¡HA DIMITIDO UN POLÍTICO!
Aunque, bien visto, no deja de ser una putada que el único que estaba trabajando en el proyecto, sea justamente el único que ha dimitido... _________________ correcaminos Bip Bip!
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
Publicado: Mar, 17 Jul 2012 9:31 pmAsunto:
Cita:
¡HA DIMITIDO UN POLÍTICO!
Si pero como tu bien dices, ha sido el único que nos ha tomado en serio, ya estaban trabajando para montar una Comisión de Seguridad Vial de caracter genaral, la que subdividiria en subcomisiones y una de ellas sería la de Ciclismo cuyo primer objetivo era montar un seminario en Septiembre, y apartir de ahí seguiría funcionando regularmente.
Ha dimitido un político, pero otro vendrá, no se va a amortizar ese cargo, y ya veremos quién és y qué ganas de trabajar trae porque para convocar y reunir a todos los implicados hay que tener ganas y mando. Si el que viene es como el el predecesor de Rodríguez, pues apaga y vámonos. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom