Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alfonsolaespina Profesional
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2012 Mensajes: 325
|
Publicado: Mar, 28 Feb 2012 12:37 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, al final de perdidos al rio, he visto esta oferta por internet y me ha convendido, me he salido un poco del presupuesto pero este ya esta muy completo y con el tiempo se le puede añadir el sensor de potencia, aqui os dejo el enlace aver que os parece. Saludos
http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1613 |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Mie, 29 Feb 2012 11:38 am Asunto: |
|
|
Por si te sirve de algo, ya que te decides por garmin.
http://www.activagps.com/_Garmin-Edge-500_1563.htm _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
|
Publicado: Mie, 29 Feb 2012 1:08 pm Asunto: |
|
|
Hola y gracias por aportar el enlace, aunque ya lo habia visto, lo que pasa que ese precio de 193€ es del ciclocomputador solamente, yo he comprado el modelo de este año (garmin edge 500 pack red) con el mejor monitor de frecuencia cardiaca que tienen y con el sensor de vel/cad, que viene todo en uno..saludos |
|
|
|
|
Publicado: Sab, 03 Mar 2012 5:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues deciros a todos que porfin tengo ya mi ciclocomputador, despues de mirar muchos e informarme al final me decidi por el garmin edge 500 de este año, lo pedi a una tienda que se llama travinautic, que por cierto la recomiendo, y el mismo dia en que lo pedi ya habia salido de alli, y ayer me llego a mi casa y ya lo he estado instalando, asique tengo ganas de probarlo, porque tiene miles de cosas..ya subire fotos aver que opinais, saludos |
|
|
|
|
|