Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Mie, 14 Dic 2011 1:10 pm Asunto: El Camino de San Vicente Mártir |
|
|
Como lo prometido es deuda y se que a algunos de los habituales de este foro les gustan mis "batallitas", aquí os dejo el link con la última web que he hecho del último viaje alforjero, o sea cicloTURISMO por un entorno maravilloso, una ruta que parace mentira que sea tan desconocida (comparándola con los típicos caminos a Santiago) y sin embargo es una preciosidad, para nosotros ha sido todo un descubrimeinto.
Camino de San Viecnte Mártir
Espero que os guste, y si alguién está interesado en más información sobre esta ruta estoy a su disposición, aunque creo en la web aporto todo lo que se puede necesitar. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
Raoldaen Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 15 noviembre 2010 Mensajes: 2033
|
Publicado: Mie, 14 Dic 2011 3:26 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Jorge, es una ruta preciosa, habéis hecho un reportaje completísimo. Seguro que con esa información se podría realizar esta ruta sin muchos problemas. Las fotos muy bonitas. Envidia me dais por esos caminitos perdidos.
Un saludo,
Ramiro |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie, 14 Dic 2011 9:19 pm Asunto: |
|
|
¡Qué maravilla! ¡Qué envidia! Cada vez que veo uno de tus viajes "alforjeros" me digo: El año que viene tengo que hacer uno así con alguien.... Y al final, pasa un año y pasa otro y sigo sin hacerlo
No sé que decir, cualquier palabra se queda corta para expresar lo que siento cuando veo las crónicas, por otra parte maravillosas, con las que nos deleitas (y nos pones los dientes largos).
Enhorabuena, Jorge, por la ruta y por la crónica. Como diría un francés: Chapeau
Un saludo. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
correcaminos Figura Mítica
País: Sexo: Registrado: 05 abril 2005 Mensajes: 3540 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie, 14 Dic 2011 10:23 pm Asunto: |
|
|
Eh, que se me olvidaba ¡y las foticos! nada mas y nada menos que 603.... Una chulada. _________________ correcaminos Bip Bip! |
|
|
|
Jorge Profesional
País: Sexo: Registrado: 01 junio 2006 Mensajes: 511 Ubicación: Palma
|
Publicado: Jue, 15 Dic 2011 12:08 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, con tanto halago me abrumais (jejejejeje, con este palabro me acuerdo del chsite de los galleguiños haciendo el amor).
Valentín, bueno y a todos los que todavía no lo han probado, esto de los viajes alforjeros engancha, yo siempre recomiendo empezar con el clásico Camino a Santiago (El francés), y a partir de aquí el mundo es anorme y sin irse muy lejos nuestra piel de toro una maravilla.
Por un precio bastante asequible, te pegas unos días desconectado de todo, haciendo el deporte que te gusta, conociendo lugares y gentes y si lo haces en compañía pues compartiendo risas y anécdotas. Pero atención al elegir la compañia, porque no es lo mismo compartir la salida del sábado o la del domingo que compartir 10 o 12 dias completos. _________________ "Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicis"
Saludos
Jorge (Tortuga)
www.elstortugues.com |
|
|
|
Jam Profesional
País: Sexo: Registrado: 26 diciembre 2005 Mensajes: 364
|
Publicado: Jue, 15 Dic 2011 11:35 pm Asunto: |
|
|
Impresionante Jorge,tu si que sabes montartelo,el recorrido es precioso y las fotos una maravilla,joer que envidia,muchas gracias por compartir algo tan bonito.
Un abrazo. _________________ Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
|
|
|
|
|
|