Jajaja vamos que lo ponga un plato mas pequeÑo del tiron no???.,Nunca e estado en la isla por eso pregunto para saber si pasando por la costa sube mucho o es mas o menos plano....
País: Sexo: Registrado: 26 diciembre 2005 Mensajes: 364
Publicado: Mie, 13 Jul 2011 10:01 amAsunto:
foneti escribió:
Jajaja vamos que lo ponga un plato mas pequeÑo del tiron no???.,Nunca e estado en la isla por eso pregunto para saber si pasando por la costa sube mucho o es mas o menos plano....
Pd:no soy un pro,pero no me sa miedo sufrir...
Hola foneti,no se si habras visto las altimetrias de algunos de los puertos de la isla en el apartado correspondiente del foro,pero te aseguro que con un 52-18 en la sierra de Tramuntana no es que vayas a sufrir con ese desarrollo,es que te vas a tener que bajar de la bicicleta,si los profesionales tienen que poner el plato pequeño cuando vienen a la challenge de Mallorca cada año,tu no vas a ser una excepcion y lo mismo te pasara en otras zonas de la isla,por poner un ejemplo desde la poblacion de Andraitx hasta el Puig Mayor en Soller tienes unos tres mil metros de desnivel acumulado en poco mas de sesenta km,hombre si subes como Contador podrias tenr alguna opcion,pero ni el mismo Contador se hace la subida al Puig Mayor con un 52-18.
Un saludo _________________ Cuando me pregunten a que religion pertenezco,yo dire: a la del Col de Marie Blanque.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom