Cargando...

Memlabs.net
Mallorca en bici:

http://www.mallorcaenbici.com :: Ver tema - TRENCAGARRONS 2008
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TRENCAGARRONS 2008
Ir a página     
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
correcaminos
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 05 abril 2005
Mensajes: 3530
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Dom, 21 Sep 2008 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues como ya ha contado Mercedes, hemos tenido agua por un tubo, lo que ha provocado que muchos se dieran la vuelta y no entiendo por qué, si ya estaban empapados Riendo
Cita:
¿Cómo os ha ido?

Bien, bien. 28'56" a 10'4 kms/h. He mejorado unos 100 puestos del año anterior Guiño
Cita:
¿ha habido suerte ahí arriba con el tiempo?

Noooooooo, pero, casi mejor frío de hoy que no el calor insoportable del año pasado.
Cita:
¿la organización?

Buena, la organización ha sido buena, los avituallamientos, mejor que el año pasado y la comida, ¡HORRIBLE! Eso es algo que van a tener que mejorar. Creo que le voy a mandar otro email al amigo David. En cuestión de comida, la Marcha de Llevant se lleva la palma. No voy a pedir que en todas las marchas te hagan una "torrada" pero, desde luego, se podían lucir un poquito más. El año pasado un plato de macarrones y ensalada y este año un plato de ¿paella? y deje usted de contar...... No, no se puede decir que estén muy acertados con la comida. A ver si entre todos, nos hacemos oir y conseguimos que el año proximo mejore este tema. Además, por 35'00 € (los federados) creo que estamos en nuestro derecho de exigir un poco más.

Pues nada más, un saludo a todos y a ver si nos encontramos todos en la próxima.
_________________
correcaminos Bip Bip!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Dom, 21 Sep 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

me alegro mucho que todo haya ido bien aunque quiero saber mas detalles, lo quiero saber todo

yo por mi parte hoy he dejado las muletas y el martes pienso coger la bici o sea que el sabado ya salgo a machacaros Riendo Riendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jam
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 26 diciembre 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Dom, 21 Sep 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena mallorcaenbiciados,que envidia me dais,haber si algun año me puedo escapar para hacer la prueba,grande, muy grande Mercedes tu progresion no tiene limites,enhorabuena Correcaminos muy buen tiempo el realizado en la ascension.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabi
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 16 septiembre 2007
Mensajes: 86

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Buenas

Pues ya pasó el esperado día y en resumen, disfruté como un enano. A todos los que tengais la ocación el año que viene, no os lo penseis. Estoy encantado de haber ido.

La organización me pareció buena: señalización, avituallamientos, lo del chip, el trato, los tiempos listos al llegar...aunque no puedo comparar con ninguna otra y la verdad que el tema de la comida fue un poco (bastante) pobre.

Un placer conocer a varios de los miembros del foro y pedalear junto a ellos. Un auténtico placer. También espero yo que no tardemos en rodar juntos por ahí un día de estos.

Y por lo demás, calma al principio (por cierto, subimos despacio pero el Tomir me parecio largo y duro ¿no?) y agua, mucha agua hasta llegar a las barreras. Yo mallot a palo seco, sin chubasquero ni nada, la verdad que iba un poquito con la moral por los suelos pasando Escorca... y siendo sincero pensando como iba a subir y sobre todo bajar en esas condiciones... que no...

La subida final dura, muy dura. Menos el principio que invita a animarte (39x21) ... aunque luego rapidito las rampas te ponen en tu sitio hasta llegar arriba (39x25 con tramos con 23). Tarde 23:06, 13 de media. Cuando vi la meta esprinté y vi que tenía más reservas de las que me pensaba y eso me hizo quedar un poco decepcionado conmigo mismo sin saber el tiempo ni nada... pero luego, bien pensado, tampoco hubiese dado para mucho más, así que muy muy satisfecho y hoy ya hasta sorpendido Deslumbrado

Ya espero al año que viene a ver si entre la experiencia de este año y si llego un poquito más animado (sin agua y con sol) puedo mantener la misma media para la ascensión completa. Ese será mi reto.

Arriba comiendo el bocata, esperando y sobre todo bajando un frio que casi me pega algo, vaya tiritona. Si no nos llegan a dar las bolsas esas y no me relleno de varias capas de los papeles del picinic yo arriba acabo medio congelado y bajando me congelo del todo. La vuelta a Alcudia divertidísima, formando grupitos y dándoles relevos hasta irte hasta los siguientes... hasta llegar al gran grupo y esa sensación camino de Pollensa de ir a 40 ahí enmedio... me encantó. La emoción del "esprint final" muy divertida aunque fuera para nada... viendo a todos por delante, apretandose y pensando "en la próxima curva o rotonda alguien se va al suelo" (como paso al final pero nada importante).

Inolvidable. Ver el ambientillo de bicicleta, ver que has ido entrenando bien, ver que el año que viene lo quieres hacer mejor ...ver como la guardia civil para los coches para que pases en un cruce de un pueblo... (es que eso no tiene precio Riendo).

Slds a todos

Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomy
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 06 marzo 2006
Mensajes: 1073

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, me alegro que todo saliera bien, aparte de la lluvia, veo que todo el mundo ha quedado satisfecho.Por otro lado veo que la orgnizacion no ha aprendido con el tema de la comida, a ver si el año que viene mejoran.

Para que os hagais una idea del "robo", el sabado se celebro en Madrid el Festibke, y se celebro una marcha cicloturista de 120Km subiedo Abantos, tambien cronometrado, regalaban un chaleco y unos calcetines ciclistas, comida incluida y el precio estaba en 18 euros si te inscribias en un centro del Corte Ingles, 20 si lo hacias por internet y 22 si te inscribias el mismo dia,, yo creo que los amigos de Esport Marketing podrian ajustar un poquito los precios, no creeis Pregunta .


SALUDOS

P.D.:Perdon por el ladrillo que he escrito Envidioso o Pervertido
_________________
TOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Un placer conocer a varios de los miembros del foro y pedalear junto a ellos.

Por mi parte gracias, e igualmente encantado de conocerte, y mi mas sincera enhorabuena por la gran marca que hiciste en tu primer- Trencagarons- ya me percatè que si subistes Sa Calobra en 42 mint. tenias que hacer una buena subida y asi ha sido, sigue asi y el proximo año veras que mejoria.
Y yo por mi parte estoy bastante satisfecho con mi media de 13,1/2. Pero modestia aparte Envidioso o Pervertido subi con frio, y a mi el frio me afecta negativamente en mi rendimiento, prefiero sol y calor, cuando empezaba a sentirme "mejor" y subir un poco el ritmo me encuentro que estoy a escasos 100 metros de la llegada,y la verdad me supo a poco (falta el avatar de fantasma Envidioso o Pervertido ) Burlón .
Creo que con toda seguridad podia subir a una media de 14 o 14,1/2, pero bueno............ "a toro pasao" que facil es sacar conjeturas.
Doy gracias a Dios de haber llegado bien, en un estado de forma optimo, y sin la mas minima molestia a dia de hoy, de hecho acabo de correr a pie una hora.
Enhorabuena, a Mercedes, Damiá y Correcaminos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
damia71
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 01 enero 2007
Mensajes: 133

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Enhorabuena, a Mercedes, Damiá y Correcaminos.


Gracias, Rafa y enhorabuena por tu tiempazo. A tí tambíen, Gabi. Se nota que eres un escalador de raza. Y como no, a Correcaminos.

Mercedes, ahora podrás ir el año que viene sin miedo suponiendo que lleguemos hasta arriba. Hoy ha empezado la preparación para la TG 2009, empezando por un buen descanso.

Por mi parte, estoy muy contento de mi rendimiento. Creo que ha sido de las cuatro ediciones en la que mejor me he sentido. He subido en 27'26'' a 10,91 de media, lo que hubiese supuesto según mis calculos 38'46'' si la subida hubiese sido completa (años anteriores: 40'23'', 50'00'', 40'50'').

Durante la vuelta me sentia como si no llevase cadena. De milagro no me he metido un ostión de los buenos (iba en el grupeta de Alzamora y compañía, y los dos de delante olvidaron por un momento que las bicis todavía no llevan ABS. Casi me caigo yo detrás) . Después el pinchazo, y a remontar desde atras...Me sentía pletórico de fuerzas. He regresado practicamente sólo, ya que la gente a la que alcanzaba no me seguia la estela. Al final he llegado con un grupo de cinco unidades a los que he batido al "sprint"

Bueno, basta de fantasmadas. Ahora a descansar unos dias

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arcabuz
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2006
Mensajes: 1004

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Después el pinchazo, y a remontar desde atras

Quina mala sort se teva, per foradar dues vegades es mateix dia Malo o Muy Enfadado
i menos mal que no vares foradar pujant es Puig Major. Burlón

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mivisa
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 10 septiembre 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

En primer lugar presentarme ya que soy relativamente nuevo en este foro y el mundo de la bici.
Enhorabuena a todos los que participasteis en la TG, supongo que ha de ser una gozada participar en una fiesta de ciclismo así.
Por otra parte, cuantos Km. tengo que haber hecho para poder participar en condiciones a la TG 2009? Hay que estar acostumbrado ha hacer salidas con grandes distancias tipo + 150 Km?
Perdonad tantas preguntas algo ingenuas, pero es que de momento sólo soy un aficionadillo.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
globerator
Globero
Globero



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, campeones. .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por las "enhorabuenas" Avergonzado , así da gusto ir en bici, te lo pasas de miedo y encima te felicitan! Riendo
Cita:

cuantos Km. tengo que haber hecho para poder participar en condiciones a la TG 2009? Hay que estar acostumbrado ha hacer salidas con grandes distancias tipo + 150 Km?

Hola Mivisa, si te sirve el dato, yo este año, que me he estrenado llevaba hechos 6.250 km, y el pasado, que es cuando empecé con la bici, 2.150. Según a lo que le llames en condiciones, con eso bastaría. Anímate, que todo es ponerse y no dejarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercedes
Figura Mítica
Figura Mítica



País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2006
Mensajes: 1924
Ubicación: aquiiii...ya llego!!!

MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Para que os hagais una idea del "robo", el sabado se celebro en Madrid el Festibke, y se celebro una marcha cicloturista de 120Km subiedo Abantos, tambien cronometrado, regalaban un chaleco y unos calcetines ciclistas, comida incluida y el precio estaba en 18 euros si te inscribias en un centro del Corte Ingles, 20 si lo hacias por internet y 22 si te inscribias el mismo dia,, yo creo que los amigos de Esport Marketing podrian ajustar un poquito los precios, no creeis .


Yo no pienso que sea un robo, ya que no obligan a nadie. Es una empresa privada que se dedica a organizar eventos y ganar dinero con ello, no es ningún secreto. Si encima organizan la única Marcha de un día que se puede comparar un poco en cuanto a dureza a las de la península, y además la gente paga por ello, pues no creo que bajen los precios. Si hubiese más Marchas de ese tipo en la isla que le hiciesen competencia seguro que lo miraban.
No hay más que ver el calendario de Marchas que ha habido durante todo el verano por todo el Estado, su kilometraje y sus puertos, allí cogen el coche y se plantan en cualquier sitio por menos de nada. Y del número de participantes mejor ni hablar...la TG se queda pequeña al lado de la mayoría. Si fuésemos 1.000 o 2.000 pues igual también sería más barato. Confundido

Aunque eso no quita para que aprendan de una vez a hacer una paella en condiciones! Malo o Muy Enfadado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 1:01 am    Asunto: Responder citando

A la vista de vuestras crónicas y lo que he leído hoy en el periódico (donde no escatiman adjetivos relativos a la dureza del recorrido y las inclemencias del tiempo y se habla de los participantes como un grupo de héroes), ya sabía yo que mi primera felicitación se quedaba corta.

En esta segunda, os diré que es muy estimulante leeros hablar de cómo os ha ido y comprobar que cada cual está satisfecho con su participación, orgulloso de la de los demás y con ganas de repetir y mejorar el año próximo... Además, con los datos que aportáis, objetivamente, mallorcaenbici ha hecho un estupendo papel en la marcha: los reincidentes habéis mejorado con respecto al año pasado; los "nuevos" llegan esprintando y ya quisiera para mí en el 2009 los 7,5 km/h de media de Mercedes. ¿Dónde hay que firmar?

Os re-felicito, por segunda vez (i ja n'hi ha prou per enguany).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naranjito
Juvenil
Juvenil



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2008
Mensajes: 124
Ubicación: palma de mallorca

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

Cita:
(por cierto, subimos despacio pero el Tomir me parecio largo y duro ¿no?)


Hace 15 días, a mí también me resultó más duro de lo que imaginaba. Menos mal que pinché llegando a Lluc. Bromista

Cita:
Yo no pienso que sea un robo, ya que no obligan a nadie. Es una empresa privada que se dedica a organizar eventos y ganar dinero con ello, no es ningún secreto.


Completamente de acuerdo. Puedo asegurar que la organización de eventos de este tipo es muy complicada y el supuesto negocio, cuando se da, no se hace con el dinero de las inscripciones de los participantes (por eso lo devuelven sin reparos Guiño ).

Aún así, con la afición a la bici que hay en esta isla y la cantidad de gente que viene de fuera (a veces de muy fuera) a practicar cicloturismo en Mallorca, me extraña que no haya más iniciativas similares.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txemurru
Profesional
Profesional



País:
Sexo:
Registrado: 19 mayo 2008
Mensajes: 348

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

juer como me habeis puesto los dientes despues de leeros, con el monazo de bici que tengo despues de tres semanas con muletas
en fin resignacion y como dice naranjito volver a felicitaros a todos ,
lo habeis bordado campeones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salidas y Marchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página     
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com





Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2002 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.147 segundos 34 llamadas a la base de datos